Kim Jong Un recorre Campamento Internacional de Niños de Songdowon


Pyongyang, 21 de abril (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó el Campamento Internacional de Niños de Songdowon en vísperas de su inauguración.
El Mariscal analizó de modo concreto el estado de reconstrucción recorriendo varios lugares del campamento durante largo tiempo.
Estuvo ante las estatuas de bronce de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il estando entre los niños, erguidas nuevamente en el campamento y se dirigió a la Casa de Niños de Amistad Internacional.
Dando revista uno tras otro al teatro, las salas de difusión de conocimientos de alpinismo, de recreación electrónica, de amistad internacional, de Organización de Niños, de bellas artes y de exhibición de habilidades, la biblioteca, el cine de ritmo tridimensional, etc. dijo lleno de alegría que nuestra arquitectura alcanzó dignamente el nivel de talla mundial.
Añadió que el Partido dio ya instrucción de edificar la sala de educación en el patriotismo de Kim Jong Il para infundir el espíritu patriótico en cada corazón de los niños, y esta vez tal propósito fue realizado con la reconstrucción el Campamento Internacional de Niños de Songdowon.
Al ver la consigna "No envidiamos nada a nadie en el mundo" instalada en el recinto del campamento, destacó que ésta es la canción de nuestros niños que expresan su gratitud a los Generalísimos y a nuestro partido que aman a los niños presentándolos como reyes del país.
Trabajamos duramente para que nuestros niños y habitantes vivan sin envidiar nada a nadie en el mundo, señaló y apuntó que al ver esa consigna cumple con mucho gusto la labor tan difícil.
Alabó que se construyeron muy bien el campo deportivo al aire libre, el gimnasio bajo techo, la piscina bajo techo, la piscina al aire libre y el campo de tiro al arco al aire libre y destacó que se componen de manera armoniosa el césped artificial del patio, las sillas de gradería y el tejadillo azul en forma de ondas y que todas las construcciones parecen un dibujo hermoso y una obra artística.
Se puso muy alegre diciendo que se construyeron con peculiaridad el acuario, la pajarera y la sala de exhibición de animales disecados para que los campistas asimilen los conocimientos sobre la fauna y la flora y los niños gustarán al verlos.
No sólo los dormitorios, el restaurante y la cocina de los albergues No.1 y 2 sino que también los establecimientos de servicio público fueron construidos conforme a la psicología infantil y preparados bien la sala de práctica culinaria para que los niños puedan cocinar varios platos con sus propias manos, mencionó.
Expresó gran satisfacción de que todas las edificaciones y los establecimientos fueron construidos conforme a la figura del país civilizado socialista tanto en su dimensión como en la forma y el contenido y fue asegurado a nuestro estilo el principio de comodidad primero y estética primero según la idea autóctona sobre la estética arquitectónica. Y dijo que este campamento es un edificio excelente penetrado por la concepción del partido sobre las generaciones venideras y es el hotel y el palacio de los niños, único en el mundo.
El Mariscal apuntó que al margen del sudor de fidelidad de los constructores militares de la unidad 267 del EPC es inimaginable la reconstrucción exitosa del campamento que sienta bien con el paisaje periférico de Songdowon, lugar pintoresco del Mar Este de Corea, y apreció mucho las proezas de los constructores militares y los funcionarios de referentes ramas quienes hicieron gran aporte a preparar nueva riqueza preciosa para las futuras generaciones.
Aunque hubo obstáculos y dificultades en la obra, vale la pena el esfuerzo, dijo y agregó que si nosotros sufrimos un año, la patria se desarrolla 10 años más, lo cual es el valor de la revolución.
Una vez reconstruido en el nivel definido por el Partido el Campamento Internacional de Niños de Songdowon, hay que dar un buen acabado y realizar con solemnidad la ceremonia inaugural para que resuenen las risotadas y canciones felices de los niños, instruyó.
Le acompañaron en la ocasión Jang Jong Nam, So Hong Chan, Han Kwang Sang, Hwang Pyong So y Ma Won Chun.

Comentários

Postagens mais visitadas