Jamás perdonaremos a desafiantes a dignidad de RPDC, insiste CRPP


Pyongyang (ACNC) -- El portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) hizo pública el día 27 una declaración de condena a la visita de los días 25 y 26 del presidente norteamericano Obama al Sur de Corea.
En actualidad, todo el territorio surcoreano se ha hecho una casa en duelo por el caso de hundimiento de barco de pasajeros, recuerda la nota y prosigue:
Bajo tal condición, Obama debía aplazar o dejar pendiente su visita al Sur de Corea si tenía la mínima ética y la moralidad.
Sin embargo, sólo con el objetivo de intensificar la connivencia anti-República Popular Democrática de Corea, el amo gringo y su sirvienta organizaron su visita de carácter criminal sin hacer caso de la tristeza de la población surcoreana, ocasión en la cual difamaron, amenazaron y chantajearon perversamente la RPDC.
La actitud de Park Geun-hye, mostrada esta vez ante Obama, parece a una párvula necia que mendiga a los gángsteres a golpear a alguien o a una prostituta que atenta a otros entregando su cuerpo a su chulo.
Así, Park respondió con la guerra a nuestra pregunta si ella desea la reunificación pacífica basada en la reconciliación íntercoreana o la guerra según el enfrentamiento de regimenes. Además puso al desnudo que su "proceso de confianza" es la misma política conflictiva que el traidor Lee Myung Bak. También declaró a todo el mundo su posición de enfrentarse hasta el fin con la RPDC y llevar a la fase catastrófica la situación sin tomar en consideración la mejora de relaciones íntercoreanas.
Park no dijo ni una palabra de las armas nucleares de EE.UU., pero cuestionó con frenesí las de su connacional aceptando así toda demanda agresiva de su amo. Con tal proceder ella misma reveló su naturaleza como connotada vendepatria, asquerosa consoladora de EE.UU. y prostituta antinacional.
Park visitó por primera vez en calidad de gobernante junto con Obama a la "comandancia de las fuerzas aliadas Sur de Corea-EE.UU." ocasión en la cual actuó como loca vociferando del "disuasivo anti-RPDC" y la "contramedida resuelta a la provocación del Norte" y causó un escándalo coqueteando demasiado a Obama vistiéndose impropiamente al aire funeral.
La presente farsa anti-RPDC del amo gringo y su sirvienta provoca censura de todas las personas siendo un entreacto satírico inhallable en este mundo terráqueo.
El resultado de presente viaje de Obama comprueba que fueron correctos el juicio y la determinación de la RPDC de enfrentarse con EE.UU., enemigo jurado no con las palabras sino con las fuerzas y de sacar la cuenta final con la gran batalla total nuclear. Al mismo tiempo hace redoblar la voluntad de seguir por el camino optado y declarado por sí mismo.
Esta vez se reveló patentemente la naturaleza de Park.
Se hizo más claro que ya no existe otro remedio para Park y que no hay nada de esperar en las relaciones íntercoreanas mientras que ella permanezca en Chongwadae.
Park, acostumbrada al servilismo a grandes potencias y a la confrontación fratricida, solamente sueña con el enfrentamiento de regimenes.
Le pasará a Park el mismo destino de su padre Park Chung Hee que perdió trágicamente la vida por su amo gringo y la opinión pública mientras gritaba la "unificación basada en la victoria sobre el comunismo" y la "unificación basada en el exterminio al comunismo".
La RPDC no perdonará nunca a quienes se atrevan a desafiar a la dignidad y el régimen y la línea de desarrollo paralelo de la RPDC.

Comentários

Postagens mais visitadas