Park Geun-hye debe tomar opción correcta: declaración de vocero de CRPP


Pyongyang, 14 de octubre (ACNC) -- Durante su gira por el Sudeste Asiático, Park Geun-hye censuró la República Popular Democrática de Corea diciendo a todas las personas, con que se ha reunido, que es difícil la vida de la población norcoreana.
Les pidió que "persuadan al Norte (de Corea) a que se concentre al desarrollo económico renunciando sus armas nucleares" y "tome una opción correcta".
Solicitó igualmente la cooperación en la campaña de la banda surcoreana para la seducción y secuestro de los habitantes norcoreanos y expresó el "agradecimiento" y la "cooperación estrecha" hablando como si la Zona Industrial de Kaesong hubiera entrado de nuevo en la operación por la ayuda del exterior.
Al respecto, el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria en su declaración fechada 14señaló:
Parece que la extremada fiebre conflictiva con la RPDC de Park Geun-hye le hizo perder el juicio.
Todo el mundo conoce ya que la RPDC concentra sus fuerzas en la construcción económica y la mejora de los niveles de la vida del pueblo.
Si ella no es ciega ni sorda, sabría sin falta tal realidad de la RPDC admirada por todo el mundo.
Sin embargo, ella calumnia a la connacional RPDC repitiendo hasta en el extranjero las injurias de unas escorias humanas.
Este hecho deja en claro que ella es una psicópata que padece de histeria conflictiva o de Alzheimer.
Luego de su llegada al poder, ella depauperó la vida del pueblo faltando a sus promesas electorales y causando así la indignación de los habitantes, pero, habla descaradamente sobre la "vida de la población norcoreana".
Hablar ruidosamente sobre la renuncia nuclear de la RPDC y mendigar a otros la cooperación en su campaña de seducción y secuestro de los norcoreanos son otro síntoma del trastorno mental de Park.
Si ella tiene sano juicio, debe saber cómo surgió el problema nuclear y de dónde viene la amenaza nuclear y decir lo que ha de decir a su amo norteamericano o pedir a otros países que lo haga si le da pena hablar directamente.
Park habló absurdamente sobre el curso de reoperación de la ZIK, lo cual causó ironía de otros por haber demostrado su ignorancia y espíritu servil a grandes potencias.
En fin de cuentas, durante su gira por el Sudeste Asiático, Park sufrió vergüenza al no obtener algún apoyo significativo a sus acusaciones a la RPDC.
En particular, fue denegada en el problema de rapto y secuestro resultando calificada de gángster político internacional e intermediaria de tráfico de personas que no respeta el derecho internacional ni la ética.
Aunque Park habla a menudo de la "opción correcta", es ella quien debe tomarla realmente.
Deseamos que Park recupere el juicio y deje de cometer actos que le afrenten.

Comentários

Postagens mais visitadas