EL PARTIDO DEL TRABAJO DE COREA ES LA VANGUARDIA DE LA REVOLUCION MUNDIAL



El 10 de octubre de 1945, el c. Kim Il Sung, Gran Líder fundó el Partido del Trabajo de Corea, gran fruto de la revolución coreana, cultivado y construido en el curso de la lucha antijaponesa, en el fragor y combate contra el feudalismo y el colonialismo del imperio japonés.
La construcción del PTC, ha tenido la particularidad histórica de ser fundado cuando se había asentado sólidos cimientos durante los años de conducción de la lucha democrática y de liberación nacional por el c. Kim Il Sung y fue el quien le dotó creadoramente de una ideología, de la Idea Juche, idea que da una gran importancia a las masas populares, para quien y por quien se hace la revolución.
La Idea Juche cuyos principios son la creatividad, la independencia y la transformación revolucionaria de la conciencia del hombre, considera al ser humano como centro de la revolución y la construcción. Para la Idea Juche el hombre como ser social e integrado a las masas populares, es la fuerza y la inteligencia de la transformación de la sociedad y la naturaleza en beneficio del pueblo. El PTC encarna esta ideología como su guía.
Este 10 de octubre el PTC cumple 68 años de su fundación, 68 años de vida y que ha triunfado en miles de combates: Derrotó al imperialismo norteamericano en la guerra de liberación de 1950 a 1953, derrotó todas las provocaciones y maniobras
de los imperialistas, bajo la conducción del Mariscal Kim Il Sung reconstruyó Corea desde las cenizas en que lo dejo la guerra desatada por los yanquis y los 15 países satélites cobijados con el casco de la ONU, bajo la sabia conducción del
c. Kim Il Sung y del c. Kim Jong Il, ha derrotado las calamidades naturales y el bloqueo de los enemigos de la democracia, la independencia y el socialismo.
El PTC con toda la razón que le da los hechos y la historia en el plano internacional, por los logros alcanzados en la salud, la educación, la economía, la cultura, la ciencia y la tecnología, hoy por hoy es la vanguardia de la lucha por el socialismo a nivel mundial-
Ahora el PTC con la Idea Juche y el Songun y la conducción del Mariscal Kim Jong Un, continua cosechando grandes victorias en todas las áreas, en particular en los cosmos y en la investigación científica y nuclear. La Republica Popular Democrática se ha convertido en país poderoso y respetado a nivel mundial
gracias al PTC, al Ejército Popular de Corea dirigido por el Partido, bajo la dirección y conducción de sus grandes líderes: Los generalísimos c. Kim Il Sung y Kim Jong Il, y el Mariscal Kim Jong Un.
La está plenamente seguro que con la dirección del PTC, el pueblo coreano pronto logrará la reunificación independiente y pacífica de la Patria Coreana.
Con motivo de este 68 histórico Aniversario hacemos llegar nuestros fervorosos saludos al Mariscal Kim Jong Un, Secretario General del PTC y a los militantes del Partido y a todo el pueblo coreano.

Lima, Perú, octubre de 2013.

ELEAZAR RAMOS LOARTE
Presidente
COMISION PERUANA DE RECORDATORIO AL GENERALISIMO KIM JONG IL

Comentários

Postagens mais visitadas