Kim Jong Un recorre completado club de equitación de Mirim



Pyongyang, 21 de octubre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió el Club de Equitación de Mirim completado como creación monumental de la época del PTC.
Primero, estuvo en la sala de educación en la historia revolucionaria.
Dijo que se colocaron con cortesía en la sala la pintura con la imagen del Dirigente Kim Jong Il y las fotos de los Generalísimos (el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente) y se exhibieron bien los objetos de interés histórico.
Pasando revista a varios puntos, incluyendo el centro de servicio de equitación, el campo de entrenamiento de equitación bajo techo y sala de divulgación de conocimientos sobre la equitación, el Mariscal estudió en detalles el estado de construcción.
Evaluó que la idea estética de arquitectura del partido de diseñar y construir los edificios acorde a sus peculiaridades y usos se ha materializado en las facilidades del club y que todos los edificios están en la norma deseada por el partido.
Añadió que el club está en armonía con la naturaleza al quedarse pegados los troncos en las paredes exteriores de los edificios y elaborarse con madera los asientos al aire libre y de las tiendas de descanso, las caballerías y las tablas de dirección.
Se hizo con calidad la pavimentación de las pistas de césped y arena, la carretera de coches y las aceras, se acondicionaron originalmente el monte, cascadas y lagunas artificiales y se plantaron vistosamente los árboles y los céspedes de buenas variedades, dijo.
Contempló con alegría más de 60 caballos enviados por el partido.
Tras ver a los jóvenes montando a caballo, dijo que eso le pone de buen humor y agregó que cuando sea inaugurado el club, los jóvenes, escolares y trabajadores podrán forjar su constitución física puesto que la equitación se practica en todas las estaciones del año.
Evaluó altamente la proeza de los constructores militares que construyeron el club en corto plazo.
El Mariscal acentuó que la construcción del club demostró otra vez que no existe en el mundo lo imposible si se cuenten con la sabia orientación del partido y el ejército popular que materializa cabalmente la orden de su Comandante Supremo.
Y dio agradecimiento del Comandante Supremo a todos los constructores militares.
Este año, se han levantado las instalaciones de servicio público tales como el Club de Equitación de Mirim, el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu, el Hospital de Estomatología Ryugyong y el Hospital de Pediatría Okryu, recalcó y añadió que el partido tiene la decisión de construir más tales instalaciones también en el futuro para el pueblo.
Ordenó organizar cuanto antes la ceremonia inaugural del club para que los jóvenes, niños y trabajadores se diviertan allí.
Le acompañaron el vicemariscal del EPC Choe Ryong Hae, jefe de la Dirección Política General del EPC, y Ma Won Chun, subjefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Comentários

Postagens mais visitadas