SONRISA DE LA FIGURA




Hace un año, el camarada Kim Jong Un fue elegido como el máximo Dirigente del Partido del Trabajo de Corea, de la República Popular Democrática de Corea y del pueblo coreano.
El camarada Kim Jong Un fue elegido como Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea en reflejo de la unánime voluntad y deseode todos los militantes del partido, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y los habitantes del país entero en la 4° Conferencia del Partido del Trabajo de Corea convocada el día 11 de abril de 2012.
El camarada Kim Jong Un fue elegido como Primer Presidente del
Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea en el V período de sesiones de la XII legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea,
convocado el día 13 de abril de 2012 .
El estimado camarada Kim Jong Un está dirigiendo sabiamente la lucha del Partido del Trabajo de Corea y el Ejército Popular de Corea y el pueblo coreano por la construcción de una gran potencia y próspera socialista y la defensa del socialismo y la soberanía nacional.
Se publica con frecuencia en la prensa Kim Jong Un, Dirigente de la República Popular Democrática de Corea, que sonríe, lo cual encanta a muchos observadores del mundo.
Pues bien, ¿qué sentido tiene la sonrisa de Kim Jong Un?
Tiene sentido de cifrar amor en el pueblo.
Siempre sonriente se encuentra a los militares y otros sectores del pueblo en cualquier lugar y en cualquier tiempo; los abraza fuertemente o les aplaude; camina tirándolos amablemente de la mano o les susurra a sus oídos. En su encuentro con los niños los palmotea en sus mejillas o les presta oídos a sus murmullos. Se fotografía de brazo junto con los militares o civiles ordinarios. En su visita a una compañía femenina de artillería de costa del Ejército Popular de Corea, leyendo en el alma de las militares que no querían despedirse de él, se tomó fotos junto con cada una de ellas. Son pruebas conmovedoras de su amor que dispensa a las personas.
Su afecto por el pueblo no se limita solo a esto.
En todo momento quiere conceder preferencia al interés del pueblo y absolutizarlo y consagra lo todo para el pueblo. En los documentos que vio, deja anotado su autógrafo: “¡Servir al pueblo!” y viendo una nueva creación quiere saber si el pueblo gusta de ella, advirtiéndoles a los oyentes que lo más importante es facilitarles comodidades a los usuarios y que una vez decidido a hacer algo, se debe hacerlo impecablemente y darlo al pueblo.
Por tener tan sublime cariño por el pueblo como este, sonríe siempre cuando se ve con las personas.
Su sonrisa también tiene sentido de que él está convencido de poder hacer en el tiempo no lejano del país un Estado socialista, poderoso y próspero.
Ya él declaró que el Partido del Trabajo de Corea está firmemente decidido a lograr que el pueblo no apriete otra vez el cinturón sino que se disfrute plenamente de los beneficios del socialismo, manifestación de su inmutable disposición y voluntad de concentrar mayor fuerza en el fomento del bienestar del pueblo y el desarrollo de la economía y convertir sin falta el país en un país rico y poderoso.
El pueblo coreano, inspirado en la sonrisa de Kim Jong Un que orienta la construcción de este país, tiene optimismo por el porvenir del país y con la fe en la victoria alcanza cada día nuevos éxitos en la construcción de una potencia económica.
Se inauguró la Central Hidroeléctrica de Huichon de gran envergadura seguida por la construcción del moderno reparto Changjon repleto de rascacielos, en la parte céntrica de Pyongyang, el Área de Recreo del Pueblo de Rungna, el Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong, el Patinadero al Aire Libre del Pueblo, la Pista de Patinaje con Ruedas, el Centro Gimnástico Thongilgori, el Parque Folklórico de Pyongyang y otros complejos de servicios culturales para el pueblo y muchos edificios en construcción en varios lugares.
Ahora en Corea es muy usual el término “revolución industrial de la nueva centuria” que simboliza la construcción de la potencia económica. Muchas fábricas y empresas se dotan de los últimos logros técnicos y equipos y la tecnología de control numérico computarizado (CNC), la bioingeniería, la informática, la nanotecnología y otras disciplinas conocen portentoso progreso.
Además, la sonrisa de Kim Jong Un, diríase, refleja su confianza en la victoria final que lograría en el enfrentamiento con los imperialistas.
En la actualidad el pueblo coreano tiene una tarea histórica de no solo desbaratar la continua ofensiva de EE.UU. y sus seguidores contra Corea para estrangularla y defender la seguridad del país sino también poner fin a la escisión nacional de unos 70 años y reintegrar el territorio nacional.
No es sino Kim Jong Un quien encabeza este riguroso duelo.
En la parada militar por el centenario de Kim Il Sung efectuado en abril de 2012, lanzó llamamiento: “¡Adelante hacia la victoria final!”, y en el banquete ofrecido por el 52 aniversario del inicio (25 de agosto de 1960) de la dirección de Kim Jong Il sobre la revolución mediante Songun (conceder preferencia a los asuntos militares) dijo con fuerza: “¡Compañeros! Convencemos de la victoria. A nuestro pueblo está abierto un radiante porvenir.”
Con amplia sonrisa en el rostro realizó visitas de inspección a bordo de una pequeña embarcación de madera y sin escoltas, a los puestos de defensa de las islas en la zona candente cuando EE.UU. y Corea del Sur hacían peligrosos ejercicios militares conjuntos, lo cual dio impresión inolvidable a muchas personas del mundo. En eso, dijo que si los enemigos se atrevieran a perpetrar provocaciones y lanzaran aunque fuera una chispa sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de la RPDC, les asestaran de inmediato demoledores contragolpes y que todo el ejército se alzara como un hombre y pasara a la contraofensiva general para realizar la causa de la reintegración nacional. Revisó el plan de las operaciones para esto y lo firmó.
Su radiante sonrisa siempre le traerá la victoria al pueblo coreano.

Comentários

Postagens mais visitadas