Kim Jong Il, Presidente del Comité de Defensa Nacional




El 9 de abril de este año es el 20° aniversario en que el Dirigente Kim Jong Il fue electo Presidente del Comité de Defensa Nacional (CDN)de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).
La elección del Dirigente Kim Jong Il como Presidente del CDN sirvió de importante motivo para lograr que el Ejército Popular de Corea (EPC)se haga más poderoso, se haga invencible.
El Ejército Popular de Corea orientado por el Presidente del CDN se ha fortalecido incomparablemente en lo político e ideológico.
Siendo consecuente partidario de la idea de que el fusil exento del pensamiento no es más que un mero palo, el Presidente del CDN concedió especial atención a la formación ideo-política del ejército.
En las unidades militares que visitó, estuvo primero en los centros de educación para conocer de distribución de los períodicos y libros y de suaprovechamiento, asistió en persona a la clase de política de los militaresy vio la representación de las piezas artísticas de éstos, evaluando altamente sus rasgos ideo-espirituales manifestados en ella.
Su dirección dio resultado de que el EPC fuera tan fuerte en ideología yfe que ningún ejército extranjero fuera comparable con él.
Un piloto se sacrificó junto con su aeronave quemando por la seguridad de la Dirección; 15militares al cabo de casi tres meses a la deriva en elmar, dejaron escritas las letras: “!Viva la gran potencia próspera de Kim Jong Il!” antes de morir, varios otros cubrieron con su cuerpo las granadas de mano que estallaron inesperadamente para mantener a salvo los retratos del Presidente Kim Il Sung y el Presidente del CDN Kim Jong Il y a sus compañeros.
Todo el Ejército está armado plenamente con la idea de defender a ultranza al Líder, y sus integrantes no vacilan en consagrar su vida si es para la patria y el pueblo.
El Presidente del CDN Kim Jong Il logró que el EPC se fortaleciera plenamente también en lo militar y técnico, lo cual constituye una parte de su invariable estrategia de construcción del ejército.
Tomó sucesivamente meidas para armar al ejército con las peculiares estrategias y tácticas conforme a la exigencia de la guerra moderna y lascaracterísticas topográficas y geográficas del país y elevar su preparación militar y técnica.



Logró concentrar la fuerza ante todo en el fomento de la industria bélicapara que produjera con sus propios recursos cualquier cosa necesaria parael incremento de la capacidad defensiva nacional.
Orientó al Ejército a que sus jefes y soldados, bajo la consigna “!El entrenamiento es también un combate!”, hicieran intensos ejercicios para que los primeros fueran capaces de dirigir con destreza cualquier operación o combate y los segundos se prepararan en lo fisico y táctico como para asumir cualquier misión de combate en el tiempo de
emergencia.
Todas las armas y ejércitos se proveen de artefactos modernos con gran fuerza de golpe y móvil.
La metodología de combate y el armamento del EPC invalidan la “supremacia” militar técnica de los EE.UU., caracterizada por la potencia intensiva, el golpe a larga distancia y la guerra electrónica.
El actual EPC posee potente capacidad de disuasión nuclear y está preparado tanto para el ataque como para la defensa.
El Presidente del CDN Kim Jong Il estrechó más la unidad volitiva del EPC.
Mantener la identificación de los comandantes con los soldados y de los militares con los civiles es la propiedad del EPC y su tradición.
Actualmente en el ejército coreano al jefe de la compañía lo llaman hermano mayor y al instructor político de la compañía, hermana mayor.
Los jefes militares se interesan mucho no sólo por la salud de sus subordinados sino también por el insignificante detalle que los apena.
Son incontables los comandantes que en las desprevenidad circunstancias críticas se ofrecieron parasalvar a sus soldados. Y estos respetan y siguensinceramente a los jefes y consideran cumplir incondicionalmente sus órdenes y directivas como la obligación moral y de conciencia y no como deber.
El Presidente del CDN Kim Jong Il definió la tradicional concordancia militar-civil no sólo como la ayuda mutua entre uno y otro, sino como la identificación entre ambos en el pensamiento y el modo de obrar, basada en el perseverante y noble espíritu del primero, logrando que la sociedad coreana fuera una colectividad unida compactamente como un monolito.
El militar y el civil se ayuda uno a otro como los integrantes de una familia y como los hermanos carnales, y comparten el destino, he aquí elverdadero modo de ser de la actual sociedad coreana.
Se puede asegurar que en este mundo no hay fuerza capaz de superar elpoderío de esta unidad entre los comandantes y soldados, entre el ejércitoy otro sector del pueblo.
El Presidente del CDN Kim Jong Il también preparó la base de eterna duración del Estado socialista poderoso y próspero.
Habiendo presentado un magno proyecto de la construcción de un país socialista, poderoso y próspero, él hizo abnegado recorrido de trabajo y
preparó todas las condiciones para implementarlo. Logró estrenar la era de industria del conocimiento empezando por la introducción del CNC enel sector de la industria mecánica, propagar por todo elpaís la llamaradade la revolución industrial en la nueva centuria y que el conjunto de la economía nacional fuera seguramente modernizada y sustentada en el conocimiento.
Como resultado, Corea pasó a la etapa de la economía del conocimiento,que constituye una maravilla.
Se produjeron en masa máquinas herramienta de CNC, tecnología de último tipo, se implantó un autóctono sistema de producción del hierro
que no requiere el uso del carbón-coque y la chatarra, considerado comouna revolución en la metalurgia mundial, y el DCS de la producción de los fertilizantes mediante la gasificación del carbón y se actualizó la producción de vinalón. La Fábrica Combinada de Maquinaria Ryonha de Huichon, la de Procesamiento de Frutas Taedonggang y muchas otras empresas fueron convertidas en las unidades de último tipo de nivel mundial. Corea se ha hecho uno de los contados países que fabrican y
lanzan satélites. La ciudad de Pyongyang y otros lugares se han renovado.El pueblo coreano tiene perspectiva de disfrutar cuanto quiere de la riqueza y la prosperidad de índole socialista.
El Presidente del CDN Kim Jong Il realizó grandes méritos para la eternidad de la Corea socialista y su espléndido porvenir.
Hoy, el pueblo coreano tiene al Dirigente Kim Jong Il como eterno Presidente del CDN.

Comentários

Postagens mais visitadas