Kim Jong Il inspecciona la Unidad 2670 del EPC



Pyongyang (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comite de Defensa Nacional de la Republica Popular Democratica de Corea y Comandante Supremo del Ejercito Popular de Corea, inspecciono la Unidad 2670 del EPC.
Tras recibir el parte de recepcion, el Dirigente averiguo en la sala de mando de operaciones como cumple su mision esa unidad y como se entrenan los comandantes de ella.
Los oficiales y soldados de la unidad cumplen con responsabilidad su mision de guardia avanzada manteniendo la aguda vigilancia sobre las maniobras agresivas de los imperialistas norteamericanos y sus lacayos. En particular, todos los comandantes se preparan como los capaces de organizar y dirigir diestramente cualesquier combates y operaciones dificiles realizando sustancialmente los ejercicios correspondientes.
El Comandante Supremo se puso muy satisfecho de ello y presento las tareas que se presentan para incrementar la combatividad de la unidad.
Seguidamente, se informo del estado de mantenimiento de los equipos tecnicos de combate y dio una vuelta por el recinto del cuartel parecido a un parque averiguando los detalles de administracion de la unidad.
Evaluo altamente los meritos realizados por los uniformados de la unidad en la lucha por materializar la autoctona linea militar del PTC.
Los militares del EPC, que siempre avanzan produciendo saltos e innovaciones, glorifican la gran epoca del Songun creando incesantemente los valiosos bienes ideo- culturales y materiales que contribuiran a la prosperidad de la patria, senalo y agrego que este exito orgulloso refleja la potencia espiritual de nuestro ejercito muy patriotico.
A continuacion, el Comandante Supremo recorrio las instalaciones de intendencia de la unidad atendiendo minuciosamente las condiciones de vida de los militares. Elogio los esfuerzos de los comandantes de la unidad que acondicionaron magnificas instalaciones de intendencia para el confort de los militares y cuidan a estos con
fraternidad.
Convencido de que los militares de la unidad cumpliran satisfactoriamente su honrosa mision y deber de abanderados y vanguardias en apoyar la politica de Songun de nuestro partido, se fotografio junto a ellos.
Le acompanaron en esta ocasion Ri Yong Ho, miembro del Presidium del Buro Politico del Comite Central del PTC, vicepresidente de la Comision Militar Central del PTC y
jefe del Estado Mayor General del EPC, Kim Jong Un, vicepresidente de la Comision Militar Central del PTC, Kim Yong Chun, miembro del Buro Politico del CC del PTC, vicepresidente del CDN y ministro de las Fuerzas Armadas Populares, y Jang Song Thaek, miembro suplente del Buro Politico del CC del PTC y vicepresidente del CDN.

Comentários

Postagens mais visitadas