Comandante genial Kim Jong Il


El 24 de deciembre de 1991 el Dirigente coreano Kim Jong Il fue nombrado Comandante Supremo del Ejército Poular de Corea(EPC).
Los 19 años desde entonces hasta la fecha testimonian que él es un comandante genial.
El posee una clarividencia e ingenio extraordinarios.
Analizó de modo científico las circunstancias internacionales en que se hallaba su país y el giro que tomaba la situación y, a base de esto, profundizó y desarrolló la idea y el líneamento de dar importancia al fusil y a los asuntos militares, presentados por el Presidente Kim Il Sung, y estableció plenamente el original modo de política de Songun(priorización militar).
Esta política hizo posible que Corea frustrara con su capacidad de disuasión militar las ofensivas estranguladoras de las fuerzas aliadas encabezadas por EE.UU., salvaguardara su socialismo e hiciera brillar ante todo el mundo su soberanía y dignidad nacionales.
El Comandante Supremo penetra en un santiamén la esencia oculta de los fenómenos revelados y, a través de triviales cambios de la situación militar, preve su futuro desarrollo y toma medidas perfectas.
Para superar extremas maniobras político-militares y bloqueo económico de EE.UU. destinados a aislar y estrangular a Corea dedicó toda la fuerza a los asuntos militares y así logró convertir al EPC en hueste invencible dotado de todos los medios modernos de ataque y defensa y capaz de garantizar con firmeza la seguridad del país y el avance del socialismo.
Su ingenio tiende siempre al ataque. Se sobrepone a cualquier rival con iniciativa y el espíritu de ataque tesonero.
Por lo que crea una historia de sempiterna victoria en los enfrentamientos militares con EE.UU., la “única superpotencia” en el mundo. Las victorias sucesivas coreanas en los últimos 19 años en la lucha por defender el socialismo se deben a su inteligencia, estrategia e ingenio extraordinarios de poner de rodillas al enemigo con el golpe de gracia a los puntos débiles.
El Dirigente Kim Jong Il tiene una convicción intransigente, voluntad indoblegable, audacia y vigor sin par.
Ante cualquier reto y amenza y en cualquier adversidad no conoce la menor vacilación y avanza lleno de ánimo. Tiene la convicción del triunfo y la disposición de oponer el fuego al fuego, la fuerza a la fuerza y el fusil al fusil.
Estas cualidades fueron demostradas sin reserva en la última década del siglo pasado en que la guerra fría fue reducida al enfrentamiento Corea-EE.UU.
Con la voluntad de responder con la superdureza a la dureza de EE.UU., esgrimir la espada cuando el enemigo saca el puñal y bombardear con el cañon cuando éste dispara el fusil.
Corea registró victoria tras victoria en los enfrentamientos político, militar y por la audacia del Dirigente Kim Jong Il y se mueve por su voluntad.
El es el máximo encarnador del amor y la confianza en los soldados. Los considera no como simples subalternos sino como camaradas revolucionarios con quienes comparte la misma ideología y el destino. Con el corazón de hacer de todo el ejercito un colectivo de camaradas, visita a cualquier lugar donde están los militares aunque sea largo y escabroso el camino. Para los soldados visita hasta la primera línea del frente a las mismas narices del enemigo, no rehuye despeñaderos peligrosos ni olas furiosas.
Por esta razón las relaciones entre el Comandante Supremo y los soldados, han devenido fraternales, sólidas y de mayor vitalidad. Un piloto en pleno vuelo, aunque podía salvarse si se escapaba con paracaídas, dio la vida con el avión en llama, granadas de mano en explosión para salvar a los compañeros y los retratos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il. El EPC, lleno del espíritu de defender con la vida a su Dirigente, constituye el simbolo de la invencibilidad de la fuerza estatal de Corea y muestra el poderío más fuerte que las armas nucleares. Bajo la dirección del Comandante Kim Jong Il el EPC saldrá victorioso también en el futuro.

Comentários

Postagens mais visitadas