Efectuado el VIII Congreso de la ONC


Pyongyang, 6 de junio (ACNC) -- Tuvo lugar con solemnidad el día 6 el VIII Congreso de la Organización de Niños de Corea (ONC) en la capitalina Casa Cultural 25 de Abril.

En la ocasión participaron los delegados ejemplares de la ONC seleccionados en las entidades de la ONC en distintas localidades del país.

Y fueron invitadas al cónclave los funcionarios de trabajo con los niños escolares y del sector relacionado con la educación de jóvenes y niños.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un salió a la tribuna del congreso junto con los delegados infantiles.

Un miembro de la ONC le puso la pañoleta roja.

Los delegados de la ONC le entregaron un cesto de flores.

El Máximo Dirigente felicitó a los delegados de la ONC que le dan ardientes aclamaciones y les envió el saludo cordial a todos los participantes.

Ocuparon la presidencia Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, Choe Thae Bok, miembro del BP y vicepresidente del CC del PTC, Ri Il Hwan, jefe de departamento del CC del PTC, Kim Sung Du, presidente del Comité de Educación, los funcionarios de la unión juvenil y del dominio interesado, los delegados de la ONC quienes destacaron en el estudio y la vida organizativa.
En el cónclave fueron abordados los puntos de la agenda:

Para preparar firmemente a los integrantes de la ONC como competentes talentosos y revolucionarios infantiles, infinitamente fieles al Mariscal Kim Jong Un y dotados de ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud.

Sobre la enmienda de los estatutos de la ONC.

En su informe sobre el primer punto de la agenda, Jon Yong Nam, primer secretario del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, señaló que en la trayectoria de la ONC caracterizada de la victoria y gloria están impregnados de los cuidados generosos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il quienes formaron a los miembros de la ONC como verdaderos hijos e hijas infinitamente fieles al partido y a la patria.

Durante 4 años pasados posteriores al VII Congreso de la ONC, las unidades de la ONC lograron éxitos en los trabajos por materializar las tareas programáticas presentadas en el mensaje de felicitación del Máximo Dirigente pronunciado en el acto nacional de la Organización de Niños de Corea en felicitación al 66º aniversario de la fundación de la ONC y sus instrucciones dadas para fortalecer la labor de la ONC, puntualizó.

Aseveró que todos los integrantes de la ONC deben prepararse firmemente como fidedignos trabajadores de la Corea próspera, infinitamente fieles al Máximo Dirigente, flameando en la delantera de la bandera de la ONC las imperecederas banderas con imágenes del Presidente y el Dirigente.
Hubo intervenciones en la ocasión.

Los oradores expusieron sus determinaciones de prepararse como verdaderos revolucionarios infantiles que continúan la marcha iniciada en el monte Paektu al realizar más perfectamente el estudio y la vida organizativa, las actividades socio-políticas y los trabajos útiles conservando la gloria y alegría de haber participado en el significativo VIII Congreso de la ONC efectuado con la presencia del Máximo Dirigente.

El Máximo Dirigente escuchó atentamente los discursos de los delegados y les dio los calurosos aplausos.
Quedó adoptada la resolución sobre la primera agenda.

Seguidamente, se discutió y se aprobó la segunda agenda "Sobre la enmienda de los estatutos de la ONC".

El Máximo Dirigente pronunció el discurso en el congreso.

Comentários

Postagens mais visitadas