Visita la Fábrica de Aguas Manantiales Ryongaksan


Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la Fábrica de Aguas Manantiales Ryongaksan.

Reconoció los méritos de los funcionarios y empleados de la fábrica, diciendo que ellos la transformaron magníficamente conforme a la demanda del nuevo siglo, amplían de manera sistemática la producción con el espíritu de servicio abnegado al pueblo según el legado del Dirigente Kim Jong Il y están suministrando a los capitalinos las aguas manantiales de buena calidad.

Luego de ver el monumento a la dirección sobre el terreno del Dirigente, recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria y la otra de presentación del historial, acondicionadas nuevamente.

La Fábrica de Aguas Manantiales Ryongaksan fue construida por la iniciativa del Dirigente, apuntó y prosiguió que él la denominó como ahora cuando se ha informado de la construcción de ella.
Averiguó en detalles la seguridad higiénica de aguas manantiales pasando revista a varios puntos de la fábrica como la sala de control integral, los procesos de producción de recipientes y aguas manantiales, el depósito de productos, etc.

Ya que se instalaron adicionalmente los equipos en los procesos de producción y se construyó el nuevo y moderno proceso capaz de producir gran cantidad de recipientes, resulta muy vistosa la producción en cadena de aguas manantiales contenidas en los recipientes de diversos tipos en los procesos automatizados desde el suministro de recipientes hasta el lavado, inyección, control y expedición, dijo.

Dio las tareas que se presentan ante la fábrica como el problema de normalizar la producción en alto nivel, el de tomar las medidas para transportar a tiempo las aguas producidas, estandarizar y diversificar el colorido y formas de recipientes de vidrio, etc., y tomó personalmente las medidas para cumplirlas.

Por doquier de nuestro país, abundan las aguas manantiales naturales de buena calidad, señaló e instruyó que construyan las fábricas de las mismas en las provincias, ciudades y distritos para que los habitantes se beneficien de ellas.

Se fotografió con los funcionarios y empleados de la fábrica expresando la esperanza y convicción de que ellos cumplirán con su responsabilidad y deber teniendo siempre presente el propósito del partido de suministrar al pueblo mucho más aguas manantiales de buen sabor y calidad.

Le acompañaron en esta ocasión el premier Pak Pong Ju, el jefe de departamento del Comité Central del PTC, An Jong Su, y los subjefes de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won y Rim Jun Gil.

ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas