Noticiero de la República Democratica de Corea


Vocero del MINREX rechaza presencia británica en simulacro EE.UU.-Sur de Corea

Pyongyang, 14 de octubre (ACNC) -- A la pregunta de un reportero de la ACNC formulada el día 14 en relación con que Gran Bretaña trata de enviar sus cazas al ejercicio militar conjunto EE.UU.-Sur de Corea, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea dio la siguiente respuesta:
Según trascendidos, Gran Bretaña decidió enviar sus cazas al ejercicio militar conjunto EE.UU.-Sur de Corea que se efectuará desde el día 4 al 10 de noviembre en el territorio surcoreano.
Esto deviene un acto hostil de incorporarse abiertamente en las maniobras de provocación de nueva guerra de EE.UU. y los títeres surcoreanos contra la República Popular Democrática de Corea.
Constituye un imperdonable desafío a la paz y seguridad la participación británica justamente cuando la situación de la Península Coreana llega al estado de tensión a punto de explosión debido a los incesantes entrenamientos militares de toda índole de EE.UU. y el Sur de Corea.
Gran Bretaña justifica su presencia diciendo que ésta no apunta a la RPDC. Pero, EE.UU. y los títeres surcoreanos, culpables principales de la agravación de la situación de la Península Coreana, dicen abiertamente que ese simulacro es para ejercitar el golpe a las instalaciones militares y la comandancia de la RPDC.
Jamás podemos pasar por alto que Gran Bretaña se adhiriera a las maniobras anti-RPDC de las fuerzas hostiles violando el principio de respeto recíproco a la soberanía, a base del cual se establecieron las relaciones estatales entre ambas partes.
En la situación actual no hay ninguna garantía de que el simulacro en cuestión no pasará a la guerra real. Por lo tanto, está claro que todos los medios y equipos militares participantes se colocarán en la mira del Ejército Popular de Corea.
Gran Bretaña debe cancelar de inmediato su participación sacando serias lecciones de los antecedentes en que causó la muerte de sus incontables ciudadanos en la pasada guerra coreana y produjo la crisis del terrorismo y de refugiados sin precedentes en toda Europa al tomar parte en los actos de "derrocamiento de régimen" contra Irak y otros países patrocinados por EE.UU.

....................................................................

Portavoz del MINREX condena insulto de Russel contra la máxima dignidad de RPDC

Pyongyang, 15 de octubre (ACNC) -- El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea publicó el día 15 la siguiente declaración:
Llega a la fase contradictoria la extremada conducta hostil de EE.UU. que critica la dignidad de la Dirección Suprema de la RPDC.
El pasado día 12, el asistente del secretario para Asia Oriental y el Pacífico del Departamento de Estado de EE.UU., Daniel Russel, calumnió atrevidamente la dignidad de la Dirección Suprema de nuestro país diciendo que ésta se acabará en el momento en que tengamos la capacidad de cumplir el ataque nuclear.
Esto es el desafío más grave a nuestro país y acción hostil para poner en práctica la declaración de guerra que nos han hecho.
Pero, el disparate grosero de Russel es una paradoja porque la realidad es diametralmente contraria a lo que dice él.
La Casa Blanca se eliminará primero en el momento en que EE.UU. acometa contra nuestro país.
La sofistería de Russel no pasa de ser el alarido agónico para eludir la responsabilidad de haberse reconocido el fracaso total de la política anti-RPDC de la banda de Obama, que saldrá pronto de la Casa Blanca, y puesto en peligro la seguridad del territorio estadounidense al obligar a la RPDC a convertirse en el más poderoso país con armas nucleares.
No conoce todavía a nuestro país si bien ese tipejo viene interviniendo durante más de 20 años en la política sobre Corea. Pues, son muy miserables los habitantes estadounidenses que encargan la seguridad nacional a tales ignorantes.
Debido a la megalomanía de que puede hacer todo lo que le dé la gana, EE.UU. no sabe todavía que la RPDC no es un país que se mueve a sus mandatos.
La maldición de Russel es precisamente el alarido del que está detrás, Obama.
La RPDC no se amilana ni un comino ante los esfuerzos desesperados de Obama. Y nuestras fuerzas armadas revolucionarias, incluso las nucleares en alto nivel, que consideran como su primera misión la defensa a ultranza a la Dirección Suprema, no perderán en ningún caso su blanco.
EE.UU. pagará muy caro su calumnia a la máxima dignidad de la RPDC y Obama lo experimentará antes de que se retire de la Casa Blanca.

.......................................................................

UMDC denuncia maltrato a niños en el Sur de Corea

Pyongyang, 15 de octubre (ACNC) -- En relación con que se generaliza el maltrato a los niños en la sociedad surcoreana, la portavoz del Comité Central de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea dio el día 15 a la ACNC la siguiente respuesta:
Según el reciente reporte de la Asamblea Nacional del Sur de Corea, los casos de maltrato infantil se totalizaron en el último lustro en 40 mil 999, incluso el asesinato de 197 infantes con menos de 12 años, y en particular, ocurrieron 11 mil 715 casos en el año pasado.
Esta cifra demuestra que después de la toma del poder de Park Geun-hye, tales casos se duplicaron casi en comparación con el año 2011 cuando se registraron 6 mil 58.
Lo intolerable es que las niñeras expulsan afuera a los niños en la estación invernal después de desnudarlos, les encierran en la habitación amordazando con pañuelos y cometen hasta el crimen de tirarlos desde el tercer piso del edificio.
Estas barbaridades sin parangón en el mundo son el resultado inevitable del corrupto régimen social del Sur de Corea.
El ultraje a la población infantil llega a la fase irremediable aunque la traidora Park Geun-hye, quien no experimentó el amor maternal, prometió el "sistema de crianza responsable" y la "ampliación de crianza gratuita" al tomar el poder.
A pesar de esto, la banda de Park Geun-hye hace vista gorda de la deplorable situación de derechos humanos del Sur de Corea y cuestiona tanto el supuesto "problema de DDHH" para calumniar a la parte connacional.
Park, psicópata y maníaca de enfrentamiento fratricida, censura la situación de "DDHH" de la parte connacional instigando a las escorias humanas que cometieron crímenes intolerables y huyeron al Sur de Corea traicionando a la patria.
Hay que eliminar a la camarilla de Park Geun-hye, causa principal de todos los males, para frenar el maltrato infantil en la infernal sociedad surcoreana donde se hacen víctimas de violencia y muerte trágica hasta los infantes que deben crecer bajo el amor y protección de la sociedad y sus padres.


Comentários

Postagens mais visitadas