EE.UU. y Sur de Corea hay que escuchar con seriedad advertencia de RPDC


Ahora, se hace realidad el intento de EE.UU. y los títeres surcoreanos de asestar el "ataque preventivo" contra la República Popular Democrática de Corea.

Hace unos días, EE.UU. introdujo en el Mar Este de Corea los destructores dotados de misiles teledirigidos y los aviones de patrulla naval y libró junto con los destructores del mismo tipo del ejército títere surcoreano los ejercicios de combate real para asestar el "ataque preciso" contra el edificio de la Dirección Suprema, las instalaciones nucleares de Nyongbyon y las principales bases de cohetes estratégicos de la RPDC.

Además, intenta ampliar acciones militares suponiendo el "ataque preventivo" contra la RPDC en el cielo, la tierra y el mar mediante la introducción de la flotilla de portaaviones nucleares y otras enormes fuerzas armadas y hasta las tropas de la OTAN.

En tanto, la camarilla surcoreana de Park Geun-hye acudió a las unidades militares en la primera línea del frente insistiendo ridículamente en "convertir de un golpe al Norte de Corea en una tumba".

Estableció el "sistema de ataque triangular" para el cumplimiento de la "estrategia de represalia de gran envergadura" y libra los ejercicios de movilidad para la "operación de descabezamiento".

La sociedad internacional lo califica unánimemente de "entrenamiento de ataque preciso del nivel de operación real".

El intento de "ataque preventivo" pasa del marco de ejercicios y entra abiertamente en la etapa de ejecución para derrocar el régimen socialista de la RPDC. He aquí su carácter aventurero.
Se torna incontrolable la indignación del Ejército Popular de Corea por la osadía de los belicistas que fijaron hasta la Dirección Suprema, considerada como vida de la nación coreana, como "blanco de golpe preventivo".

La situación actual revela de nuevo la naturaleza sucia de EE.UU. y sus lacayos como perturbadores de la paz y estabilidad de la Península Coreana.

Nuestras fuerzas armadas revolucionarias ya han aclarado cómo van a castigar a los invasores y belicistas que se atrevan a atentar contra nuestra máxima dignidad y el sagrado territorio patrio.

El modo de respuesta de la RPDC a la locura militar de los enemigos pasó ya al de ataque preventivo y los colectivos de ataque necesarios se mantienen en la perfecta disposición de ataque preventivo.

Para el EPC, que tiene a su alcance de fuego el territorio estadounidense y todas las bases militares agresivas en el teatro operacional del Pacífico, no es un problema frustrar las imprudentes acciones militares en el Sur de Corea y su contorno.

Cuanto más se acerquen los enemigos, tanto más grande y claro será nuestro blanco de ataque. Además, se hará posible tomar con iniciativa las contramedidas militares.
Los belicistas deben reflexionar seriamente de la advertencia de nuestras fuerzas armadas revolucionarias.

ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas