Se logran notables éxitos en la reparación de daños en zonas afectadas


Pyongyang (ACNC) -- Se reportan sin parar los éxitos sorprendentes en la campaña de resarcimiento de las afectadas zonas septentrionales de Corea.

Según las estadísticas recogidas, hasta el día 10, en todos los campos de construcción de nuevas viviendas terminó principalmente el levantamiento de armazón, está en plena marcha el repello interior y exterior y algunas unidades ya completaron la edificación de casas.

Los militares del Ejército Popular de Corea, los funcionarios, constructores y brigadistas del Consejo de Ministros, ministerios y órganos centrales y los trabajadores de la provincia de Hamgyong del Norte realizan méritos en la misma obra demostrando el gran poderío de la cooperación cívica-militar.

Los constructores militares de la ciudad de Hoeryong levantaron en breve las armaduras de viviendas y entraron en la ofensiva general para el próximo proceso.

Los otros del distrito de Yonsa terminaron en el plazo previsto el levantamiento de paredes y la obra de losa de entrepiso en cientos de viviendas mientras las unidades militares desplegadas en el distrito de Musan impulsan simultáneamente la preparación de arenas y gravillas y la construcción de armadura.

Los constructores uniformados de los distritos de Kyonghung, Kyongwon y Onsong aplicaron avanzados métodos de construcción preparando así la firme garantía para terminar la edificación de viviendas antes de la fecha programada.

Amplían éxitos en la misma tarea los constructores y brigadistas, provenientes de los campos de construcción de proyectos importantes como la avenida Ryomyong y la base ganadera de la zona de Sepho.

Se incorporaron unánimemente en la campaña de recuperación los habitantes de la provincia de Hamgyong del Norte.

Comentários

Postagens mais visitadas