Portavoz del MINREX denuncia la campaña anti-RPDC de la banda de Obama


Pyongyang (ACNC) -- Ahora llega al clímax la campaña de sanción y presión de la banda de Obama contra la República Popular Democrática de Corea.

Al respecto, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC publicó el día 6 una declaración que sigue:

En lugar de aprender la lección del fracaso de su política sobre la RPDC, la banda de Obama no deja de amenazarla y chantajearla en el plano militar acusando atrevidamente hasta la dignidad de su Dirección Suprema y expone abiertamente la intención de "derrocar" su régimen socialista.

Al mismo tiempo, hace todo lo posible para aislar y aplastar a la RPDC obligando a los Estados soberanos a romper las relaciones con ésta o rebajar su nivel.

Esto no pasa de ser esfuerzos agónicos de los que sufrieron derrotas sucesivas en la confrontación política y militar con la RPDC.

La banda de Obama, grupo de bribones, esgrime el garrote de sanción hostigando a los países, que no le obedecen, y despreciando el principio universal del derecho internacional que estipula que un Estado soberano no puede ser en ningún caso el blanco de jurisdicción de otro país.

Para defenderse frente a la banda de bandidos que insatisfecha por la presión político-económica y la amenaza militar sin precedentes, realiza esfuerzos desesperados por imponer hasta la calamidad nuclear, nuestro país definió el armamento nuclear como línea del Estado, vino consolidando en lo cualitativo y cuantitativo las fuerzas armadas nucleares y ya se convirtió en la potencia con alta capacidad de ataque nuclear.

Los imperialistas estadounidenses, que actúan como fieras para eliminar a la RPDC negando la soberanía y el derecho a vivir de ésta, volverán en sí sólo cuando sean castigados con palizas.

En un futuro cercano, EE.UU. verá la realidad terrible en que su punta de lanza para acabar con la vida de la RPDC producirá el efecto contrario de matar a sí mismo.

Comentários

Postagens mais visitadas