Kim Jong Un recorre Instituto de Automatización de Universidad Politécnica Kim Chaek


Pyongyang, 3 de julio (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno el Instituto de Automatización de la Universidad Politécnica Kim Chaek, construido nuevamente.

Le acogieron en el terreno Hwang Pyong So, Kim Jong Gwan, los funcionarios de la rama correspondiente y los comandantes de la unidad del EPC movilizada en la construcción.
En abril del año pasado, el Mariscal averiguó el trabajo del Instituto de Automatización, ocasión en la cual prometió construirlo nuevamente.
Él mismo definió el solar de construcción en la orilla del pintoresco río Taedong, dirigió varias veces el plan de conformación del instituto, hizo movilizar la potente fuerza de construcción del EPC y resolvió personalmente los problemas pendientes en la obra.
Al presenciar el panorama del instituto, dijo que se construyó bien acorde al ambiente de su contorno según la demanda del plan aprobado por el Partido.
El Mariscal recorrió varios lugares del instituto para cerciorarse en detalles del estado de la obra.
El Instituto de Automatización fue construido para que pueda mostrar visualmente la política de nuestro Partido de dar importancia a la ciencia y técnica y a las personas talentosas y asegurar satisfactoriamente el trabajo de investigación científica y la condición de vida de los investigadores, dijo.
Ordenó acondicionar mejor la sala de lectura, la de libros electrónicos y el sistema de vista y audición de video para que los investigadores puedan dedicarse bien al trabajo y al estudio.
Sólo cuando se hace la revolución junto con el correcto punto de vista y posición sobre la ciencia y las personas talentosas prosperará el país, dijo y continuó que el instituto debe disponerse de los modernos equipos y medios de transporte necesarios a su administración como base de investigación sofisticada. Y señaló que el Partido resolverá ese problema.
Y evaluó de alto los méritos de los constructores militares de las unidades 407 y 101 del EPC que manifestaron plenamente el espíritu revolucionario de los militares en la construcción del instituto.
El Mariscal expresó la convicción de que los investigadores del Instituto de Automatización de la Universidad Politécnica Kim Chaek manifestarán más el fervor patriótico y la abnegación para responder a la esperanza del Partido, la patria y el pueblo, al heredar la tradición del tiempo pasado en que apoyaron la causa de nuestro Partido con los valiosos éxitos científicos y técnicos y cumplir con su misión y obligación de abanderados en el esfuerzo por alcanzar los niveles de punta.

Comentários

Postagens mais visitadas