Kim Jong Un participa en elecciones de diputados


Pyongyang, 20 de julio (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, participó el día 19 en las elecciones de los diputados a las Asambleas Populares de las provincias, las ciudades y los distritos, en el subdistrito No. 102 del distrito No.107 para las elecciones de diputados a la Asamblea Popular de la Ciudad de Pyongyang y en el distrito No. 102 para las elecciones de diputados a la Asamblea Popular del municipio Sosong.

El Mariscal recibió las cédulas electorales que le entregó el presidente del subdistrito No. 102 del distrito No. 107 para las elecciones de diputados a la Asamblea Popular de la Ciudad de Pyongyang y votó a favor de la candidata a diputada a la Asamblea Popular de la Ciudad de Pyongyang, Ho Myong Gum, conductora del batallón de la estación ferroviaria de Pyongyang, perteneciente a la Empresa de Trolebús de Ryonmot, y al candidato a diputado a la Asamblea Popular del municipio Sosong, Sin Sun Thae, jefe de taller de elaboración No. 2 del Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae.

El Mariscal departió con los candidatos a diputados.

Evaluó los méritos de ellos quienes dedicaron la fidelidad ardiente, el entusiasmo patriótico y toda la abnegación por el fortalecimiento y el desarrollo de la RPDC, con el verdadero espíritu de servicio al Partido, el líder, la patria y el pueblo, y les estimuló a cumplir, como digno representantes del pueblo, con su noble misión y obligación asumidas en el esfuerzo por transformar nuestro país como mejor potencia del mundo y paraíso del pueblo.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Pak Pong Ju, Ri Jae Il y Kim Yo Jong.

Comentários

Postagens mais visitadas