Kim Jong Un dirige Museo de Sinchon


Pyongyang, 23 de julio (ACNC) -- El MariscalKim Jong Un dirigió sobre el terreno el Museo de Sinchon recién construido.

Al visitarlo en noviembre del año pasado, el Mariscal dio la tarea de construirlo nuevamente conforme a la demanda de nuevo siglo.
Él fijó el solar del museo, dirigió enérgicamente en varias veces la obra inclusive el diseño, el plan de conformación, la creación de las obras de bellas artes, la exhibición interior, las consignas y hasta la señal guía, encargó la construcción al Ejército Popular que se encuentra al frente de la lucha clasista y resolvió todos los problemas.
Presenciando el panorama del museo erguido perfectamente en lo estético y arquitectónico, el Mariscal dijo que el Museo de Sinchon se construyó nuevamente con motivo del día de victoria de guerra en que el pueblo coreano venció al imperialismo norteamericano, lo cual manifestó patentemente el ímpetu invencible y la voluntad indoblegable de nuestro ejército y pueblo para glorificar para siempre la historia y tradición de victoria, enarbolando la bandera de la lucha antiimperialista y antiyanqui bajo la dirección del Partido.
El Mariscal recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria, la de presentación del historial, la de colecciones, la de exhibición, la de video, la de lección combinada, el refugio antiaéreo del ex Comité del Partido en el distrito Sinchon, el polvorín, el lugar del juramento de venganza y otros lugares del museo.
Expresó gran satisfacción de que el museo fue construido magníficamente como centro de la educación antiimperialista, antiyanqui y la clasista.
Fueron exhibidos en el museo con distintas formas y métodos los datos de barbaridad perpetrada en el suelo de Sinchon por los imperialistas yanquis y los enemigos clasistas, así que aseguraron en el nivel alto la visualidad y vivacidad, dijo.
Señaló que el Museo de Sinchon es el centro de la educación clasista, la fuente de venganza y el lugar histórico de denuncia a la barbaridad del imperialismo norteamericano y ordenó fortalecer más la educación a través del museo.
Por más que los yanquis maniobren astutamente para ocultar sus crímenes, nunca pueden borrar sus huellas ensangrentadas dejadas en esta tierra, dijo y continuó que debemos pagar sangre con sangre y liquidar cuenta con las fuerzas armadas en cuanto al imperialismo norteamericano.
El Mariscal subrayó que fortalecer en la actualidad la educación antiimperialista y antiyanqui y la clasista es el problema muy importante relacionado con la perspectiva de nuestra revolución y el destino de la patria.
La realidad del mundo es que engañado por la propaganda embustera de EE.UU. considera erróneamente al imperio yanqui como defensor de la paz y los derechos humanos, dijo y continuó que nosotros mismos debemos revelar y calcular la barbaridad y la astucia del imperialismo yanqui.
Para defender con firmeza la trinchera de la revolución y la clasista y lograr la victoria final de la revolución del Juche hay que fortalecer más el grado de educación clasista y impulsarla de manera invariable y permanente bajo la consigna de formar a todo el Partido, todo el ejército y todo el pueblo como vanguardistas en defender la primera línea de la lucha antiimperialista y antiyanqui,
El Mariscal evaluó mucho los méritos de los constructores militares que levantaron el Museo de Sinchon como instituto de la educación clasista y se fotografió con los funcionarios y empleados del museo.
Le acompañaron Hwang Pyong So, Kim Ki Nam, Ri Jae Il, Kim Yo Jong y Ryom Chol Song.

Comentários

Postagens mais visitadas