Periódicos denuncian violación de derechos humanos de EE.UU.


Pyongyang, 19 de mayo (ACNC) -- En cuanto al incidente de asesinato a un joven negro, ocurrido a finales de abril pasado, seguido de la sublevación de los negros, el presidente estadounidense Obama dijo que no es un caso nuevo sino tales incidentes suceden de continuo durante varios decenios y lamentó la grave discriminación racial de su país.

Ya se han revelado los crímenes de violación de derechos humanos de EE.UU., señala el rotativo Rodong Sinmun en un comentario individual de este martes y continúa:
En la sociedad estadounidense los habitantes de la minoría se hacen víctimas principales de los crímenes y de prejuicio de las autoridades judiciales.
Se cometen incesantemente los crímenes inhumanitarios como los experimentos de medicamentos con prisioneros y la violación de derechos humanos de las razas de color por parte de los policías.
Los asesinatos a los negros que en los últimos años ocurren sucesivamente por parte de los policías blancos demuestran el clímax de la discriminación racial, vicio y tendencia social de EE.UU.
Hasta la Amnistía Internacional fijó al imperio norteamericano como el primero de los cinco países violadores de derechos humanos del mundo.
Son intolerables los crímenes de lesa humanidad de EE.UU. que se perpetran por todas las partes del mundo sin tener en consideración la ley internacional ni el rechazo mundial.
El periódico Minju Joson, a su vez, advirtió a EE.UU. a no hablar nunca más de la "igualdad de todos", el "respeto a los derechos humanos" y la "democracia".

Comentários

Postagens mais visitadas