Comandancia del Frente Sudoeste del EPC emite advertencia especial emergente


Pyongyang, 8 de mayo (ACNC) -- En estos tiempos, llega al extremo en la zona candente del Mar Oeste de Corea la fiebre provocativa de los belicistas del círculo militar surcoreano.

Desde el día primero al 7, 17 lanchas rápidas de las fuerzas navales surcoreanas cometieron la provocación militar de entrar en dos o tres ocasiones cada día en lo profundo de las aguas jurisdiccionales de la parte Norte.
Lo hicieron también 5 lanchas rápidas entre las 6 y media y las 13 y 50 del 26 de abril.
El pretexto de la incursión fue "interceptar los barcos pesqueros" del tercer país, pero la verdadera intención estuvo en defender la ilegal "línea de límite al Norte".
La escalada de infiltración marítima de los buques surcoreanos se ve en todas las zonas candentes del Mar Oeste de Corea, incluso la isla Paekryong, la Taechong y la Yonphyong.
Ese acto ilegal, que coincide con el lanzamiento de volantes de contenido anti-RPDC que se comete abiertamente a lo largo del frente, provoca gran indignación de los oficiales y soldados del frente sudoeste del Ejército Popular de Corea.
Con respecto a la situación creada, la Comandancia del Frente Sudoeste del Ejército Popular de Corea publicó el día 8 bajo la autorización la siguiente advertencia especial emergente:
1. A partir de este momento, en la zona candente del Mar Oeste de Corea se abrirá el fuego a puntería directa sin aviso previo a los buques de las fuerzas navales surcoreanas que incursionen en la línea de demarcación marítima de nuestra parte.
También tiene límite la paciencia de los oficiales y soldados del frente sudoeste del EPC.
Ya hemos anunciado varias veces que asestaremos el ataque militar de autodefensa a los provocadores que invadan, aunque 0.001mm, las aguas jurisdiccionales de nuestra parte.
Los oficiales y soldados del frente sudoeste no hablan por hablar.
2. En el caso de desafío al fuego a puntería directa de autodefensa de nuestra parte, se darán el segundo y el tercero o más contraataques más fuertes.
Nuestros sucesivos contraataques mostrarán el fin trágico de los provocadores.
Esta advertencia parte de la decisión rotunda de castigar implacablemente con fusiles a los provocadores enloquecidos por la confrontación fratricida.
Cuando la paciencia de los oficiales y soldados del frente sudoeste, mostrada hasta ahora, explote como furia de justicia y pase a la acción inmediata, toda la responsabilidad por el respecto recaerá sobre las autoridades títeres surcoreanas que organizaron e instigaron la incursión marítima.

Comentários

Postagens mais visitadas