Kim Jong Un presencia lanzamiento de proyectil balístico en submarino estratégico


Pyongyang, 9 de mayo (ACNC) -- Se realizó el ensayo de lanzamiento del proyectil balístico en el submarino estratégico al estilo coreano, desarrollado bajo la iniciativa directa y la dirección atenta del Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

El Mariscal averiguó sobre los datos estratégicos y técnicos del nuevo proyectil y dio la orden de iniciar el ensayo.
Se dio alarma de combate en el submarino y éste se sumergió hasta la profundidad del lanzamiento.
Luego, el proyectil balístico se lanzó hacia el cielo pasando la superficie marítima.
A través del ensayo, fue comprobado que el lanzamiento del proyectil satisfizo totalmente la demanda técnica de la ciencia militar de punta.
El Mariscal evaluó de alto los méritos de los funcionarios, científicos y técnicos de la rama de ciencia de la defensa nacional y la fábrica de materiales bélicos que completaron con excelencia la técnica de lanzamiento submarino del proyectil balístico.
El lanzamiento del proyectil balístico en el submarino de ataque a nuestro estilo es un éxito tan admirable como el lanzamiento del satélite artificial, dijo.
El Mariscal dio agradecimiento en nombre del Comité Central del PTC a los funcionarios, científicos, técnicos y obreros de la rama de ciencia de defensa nacional y la fábrica de materiales bélicos quienes después de mucho trabajo abnegado, prepararon el regalo excelente dedicado al 70º aniversario de la fundación del PTC.
Él subrayó que gracias al establecimiento de la técnica de lanzamiento del proyectil balístico en el submarino estratégico, llegamos a poseer el arma estratégico de talla mundial que posibilita golpear y aniquilar en cualquiera zona marítima a las fuerzas hostiles que intentan perjudicar la soberanía y la dignidad de la Corea de Songun y a realizar según nuestra voluntad la operación submarina.

Comentários

Postagens mais visitadas