Kim Jong Un visita Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae


Pyongyang (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae.
Le acogieron el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, Jon Yong Nam, y los funcionarios del palacio.
El Mariscal estuvo en el hall de entrada donde está colocado un autógrafo del Presidente Kim Il Sung y averiguó el estado de operación de los círculos recorriendo varios puntos del palacio.
Tras presenciar el baile, la ejecución de Kayagum (instrumento musical coreano de cuerdas) y acordeón y el coro femenino de los miembros de varios círculos, él bendijo el futuro maravilloso de ellos.
Al mirar a los miembros de círculos aprendiendo la caligrafía, la cibernética, la natación y el baloncesto, instruyó que este palacio, que conserva muchos recuerdos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, debe formar mucho más reservas de científicos, deportistas y artistas talentosos que sean futuros pilares de Corea.
Presentó la tarea de remodelar el palacio a las alturas del nuevo siglo.
Dio la indicación de remozar el exterior del palacio con granito y finos materiales de construcción para tener todas las instalaciones en el máximo nivel.
Instruyó colocar cortésmente en el hall y el pasillo las fotos del Presidente y el Dirigente encontrándose entre los niños, para que los miembros de círculos y maestros vivan siempre viendo a los Generalísimos.
Añadió que se debe adornar el interior del palacio de manera novedosa y peculiar.
Hay que acondicionar todas las salas de círculos conforme a la psicología infantil tomando medidas de conservación de calor e insonorización, remodelar el teatro, el gimnasio y la piscina y construir bien el albergue para los escolares provenientes de distintas localidades del país, enseñó.
Dijo que el Partido preparará modernas computadoras, instrumentos musicales y aparatos deportivos de varios tipos para el palacio.
Asignó la tarea de terminar la reconstrucción del palacio dentro de este año.
Exhortó a reconstruir el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae como el mejor del mundo y la cuna de los niños, reyes del país, de modo que se transmita de siglo en siglo el gran amor de los Generalísimos por las generaciones venideras y el futuro.

Comentários

Postagens mais visitadas