Kim Jong Un se reúne con huérfanos por Día Internacional de la Infancia


Pyongyang (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó el Orfanato de Pyongyang para felicitar a los huérfanos con motivo del Día Internacional de la Infancia.
Estrechando la mano con los funcionarios y asistentes del orfanato, el Mariscal dijo que vino para ver a los huérfanos que acogen el Primero de Junio.
Escuchó muy satisfecho el parte de que los huérfanos recibieron los regalos, se divirtieron en el Parque de Atracciones de Mangyongdae, comieron el fideo en el famoso Restaurante Okryu y pasan con alegría la fiesta de la infancia sin envidiar a nadie haciendo juegos deportivos bajo la atención de los funcionarios y los habitantes del contorno.
Cuando el Mariscal entró en la sala de diversión, los huérfanos se precipitaron hacia su regazo.
El Mariscal calmó a los niños diciendo que tuvieran cuidado con caerse y les acarició por la mejilla preguntando cariñosamente qué juegos han hecho y si han comido alimentos sabrosos.
Mirando sonriente a los huérfanos que le responden contando con los dedos lo que han hecho, apuntó que le complace mucho ver a ellos que pasan su fiesta riéndose todos.
Cuando los huérfanos interpretaron las canciones, él les envió aplausos.
En el comedor donde los huérfanos cenaban, les preguntó qué plato les gusta más e instruyó cocinar con mismas materias primas variados platos que avengan al apetito de los niños.
Al ver el menú de fiesta, dijo que los huérfanos comieron platos sabrosos en el desayuno y el almuerzo y eso le complace mucho.
Tras averiguar cómo cocinan los alimentos enviados por el Partido, enseñó los métodos de ingestión de alimentos nutritivos como la miel y subrayó que para criar sanos a los niños, es necesario alimentarlos bien en lo nutritivo al paralelo de los ejercicios físicos rutinarios como los necesarios para el crecimiento de estatura.
Si los niños crecen felices, todo el país se pondrá alegre, señaló y encomendó a las asistentes del orfanato que atendieran con afecto maternal a los huérfanos para que ellos crezcan sin sentir la tristeza de haber perdido a sus padres.
Apreció los esfuerzos de las asistentes diciendo que cuesta enorme trabajo para criar a un hijo y les encomendó nuevamente que formaran bien a los huérfanos como futuros científicos, deportistas, artistas y militares de renombre.
Informó que se construyen a las riberas del río Taedong nuevos hospicios y orfanatos por la iniciativa del partido.
Agregó que los huérfanos pasarán el Primero de Junio del año próximo en el nuevo orfanato y propuso reunirse otra vez en ese día.
Kim Jong Un manifestó la esperanza y convicción de que los funcionarios y asistentes del Orfanato de Pyongyang cumplirán bien sus deberes y materializarán así el noble amor por las generaciones venideras del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il que amaban muchos a los niños en toda su vida considerándolos como reyes del país.
Él fue acompañado en esta visita por el vicemariscal del EPC, Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC.

Comentários

Postagens mais visitadas