Kim Jong Un visita campo de construcción de la Avenida de Científicos Wisong


Pyongyang, 20 de junio (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó el campo de construcción de la Avenida de Científicos Wisong.
Recorriendo varios puntos, se enteró del estado de construcción.
Se puso muy satisfecho de que a lo largo del campo de construcción, se creara la sorprendente velocidad de construcción, la de Corea, en el fragor de la emulación colectiva.
Hay que usar eficientemente la superficie de la zona de viviendas, señaló y continuó que los científicos se pondrían complacidos si se les acondicionan el huerto y el invernadero entre las viviendas.
Instruyó acabar antes de la estación de lluvias el ordenamiento de las zonas periféricas al impulsar simultáneamente acorde a la velocidad de construcción la siembra de plantas trepadoras y árboles de buena variedad y la construcción de la vialidad de manzanas y la acera.
Cuando estuvo en varias viviendas de los edificios no.5 y no.9, calificó de cómoda la estructura interna de ellas y evaluó que los constructores militares ejecutan bien la obra según el diseño aprobado por el partido.
Para entregar a los científicos las viviendas impecables, hace falta levantar todas las construcciones según la idea de nuestro partido de conceder importancia a la ciencia y la de estética arquitectónica del Juche, enseñó.
Destacó que se debe prestar en esta obra la atención primordial a la garantía de calidad y construir a perfección los edificios bajo la consigna ¡Responsabilicémonos de la calidad mil años y la garanticemos diez mil años!
La gran reserva de creación e innovaciones y la llave principal de la creación de milagros residen en movilizar la potencial espiritual de las masas, señaló e indicó intensificar la campaña ideológica y la de propaganda y agitación.
Recordando que el partido prometió a los científicos concluir la construcción hasta el día conmemorativo de fundación del partido de este año, expresó la esperanza y convicción de que la Avenida de Científicos Wisong se construirá magníficamente en el plazo previsto.
Le acompañaron en esta visita el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, Choe Ryong Hae, secretario del CC del PTC, Han Kwang Sang, jefe de departamento del CC del PTC, el teniente general de fuerzas terrestres, Ma Won Chun, director de diseño del CDN, y el teniente general de fuerzas terrestres, Kim Jong Gwan, viceministro de las Fuerzas Armadas Populares.

Comentários

Postagens mais visitadas