Kim Jong Il dirige fábrica y empresa de la provincia de Jagang


Pyongyang (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la Republica Popular Democrática de Corea, dirigió sobre el terreno fabrica y empresa de la provincia de Jagang que normalizan la producción en un alto nivel.

El estuvo primero en la Fundición de Metales no Ferrosos de la provincia de Jagang.

Al ver la cascada de hierro fundido que sale de los hornos eléctricos ultramodernos y nuevos procesos modernizados de producción, se mostró muy satisfecho de que los funcionarios, obreros y técnicos de la empresa hayan alcanzado gran éxito en un corto plazo, y lo aprecio mucho.

Los militantes del partido y trabajadores de esta empresa pudieron lograr un avance vertiginoso en la producción de metales no ferrosos mediante el establecimiento de nuevos procesos productivos, dijo y agregó que este cambio orgulloso comprueba una vez mas la verdad de que la reserva del incremento de la producción esta en el desarrollo científico-técnico.

Acto seguido, el Dirigente recorrió la casa cultural de obreros y otros establecimientos de cultura y servicios públicos construidos nuevamente.

La Fundición de Metales no Ferrosos de la provincia de Jagang ocupa una posición importante en el desarrollo económico del país, señaló y presentó las tareas que incumben a ella.

La tarea importante es normalizar en alto nivel la producción y, al mismo tiempo, intensificar el movimiento masivo de innovación técnica y elevar constantemente la tasa de rendimiento de la fundición, puntualizo.

Luego, el Dirigente hizo una visita de orientación sobre la Fabrica de Neumáticos Amnokgang.

En los procesos de producción como el taller de moldeado y el de acabado hizo conocimiento detallado de dotación técnica y producción.

Muy contento de que gracias a la lucha enérgica por modernizar y cientifizar los procesos productivos, se haya elevado la productividad y los trabajadores puedan laborar en el mejor ambiente de producción, aprecio los éxitos de funcionarios, obreros y técnicos de la fabrica que trabajaron con abnegación por traer ese cambio excelente y reconoció sus inmensos esfuerzos.

Dado que se aumenta la demanda sobre neumáticos debido al incremento rápido de los medios de transporte, resulta muy importante la misión de esta fabrica, asevero e indico las tareas que se presentan ante ella.

La fabrica debe producir los neumáticos resistentes mediante la modernización y la cientifización de los procesos productivos y la intensificación del movimiento por la innovación técnica con el propósito de elevar el crédito en sus productos, apunto.

Le acompañaron en esta ocasión Kim Jong Un, vicepresidente de la Comisión Militar Central del PTC, Kim Kyong Hui, miembro del Buró Político y jefa de departamento del CC del PTC, Jang Song Thaek, miembro suplente del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del CDN, Pak To Chun, miembro suplente del Buró Político y secretario del CC del PTC, y Ju Yong Sik, secretario responsable del Comité del PTC en la Provincia de Jagang.

Comentários

Postagens mais visitadas