Portavoz del MINREX condena disparates de Darusman


Pyongyang (ACNC) -- En relación con que recientemente, Darusman, llamado "relator especial" sobre la situación de DDHH de Corea del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, calumnió la máxima dignidad de la República Popular Democrática de Corea, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 4 a la ACNC la siguiente respuesta:
En una entrevista del día 2 con AP, él chismeó que "en el Norte de Corea no pueden coexistir los derechos humanos y el poder actual" y se refirió hasta al "cambio de la dirección".
Este disparate idéntico a la demagogia anti-RPDC del círculo gobernante norteamericano, enviciado con vetar a la RPDC, revela el atributo de ese sucio lacayo que con el disfraz de defensa de DDHH, se ofreció como vanguardia de la campaña hostil anti-RPDC de EE.UU.
Hasta la agencia que se entrevistó con él expresó sorpresas diciendo que sus palabras se pueden escuchar sólo en boca de los funcionarios norteamericanos.
La chismografía de Darusman sobre la dignidad de nuestra Dirección Suprema, confiada y apoyada absolutamente por nuestro ejército y pueblo, resulta un acto verbal estúpido y ridículo que merece el castigo del cielo.
Darusman es el deformado que está involucrado en el asesinato de 500 mil activistas de la izquierda y del movimiento obrero, cometido en 1965 en Indonesia bajo el patrocinio de la CIA, y vive ahora como parásito en la fundación de dirección internacional, auspiciada por las personalidades malsanas de EE.UU.
Convertido en el estafador y plumífero sobornado por una miserable suma de EE.UU., está ahora al frente de la campaña de "DDHH" contra la RPDC.
Acorde al guión trazado por EE.UU., el lacayo fiel fabricó a los "testigos" como Sin Tong Hyok y llevándolos por ahí y por acá, fraguó mentiras con que engañó a la sociedad internacional e inventó la "resolución de DDHH" anti-RPDC.
Al revelarse la falsedad de su documento debido al reconocimiento de Sin sobre sus "testimonios" mentirosos, Darusman quiere justificar su invento diciendo que está basado en los "testimonios" de cientos de personas.
Darusman debe publicar ahora mismo la lista de cientos de "fugitivos norcoreanos" con que él dice haberse reunido.
Entonces, revelaremos uno por uno la naturaliza criminal de todos los "testigos" farsantes, inventados por él.
Se revelará aun más a todo el mundo la verdad de la campaña de "DDHH" anti-RPDC de Darusman y EE.UU. que lo ha empleado.
No perdonaremos ni en lo mínimo a cualquier tipejo que atente contra nuestra máxima dignidad y defenderemos hasta el final nuestro régimen socialista, el mejor del mundo. Esto es nuestro temperamento y voluntad que no se cambiarán nunca.
Nos enfrentaremos con intransigencia y hasta el final a la demencial campaña de "DDHH" anti-RPDC que lanzan EE.UU. y las fuerzas hostiles por conducto de los elementos sucios como Darusman.

Comentários

Postagens mais visitadas