Kim Jong Un dirige campo de construcción de edificios para huérfanos de Wonsan


Pyongyang, 11 de febrero (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el campo de construcción del hospicio, el orfanato, la escuela primaria y la secundaria de la ciudad de Wonsan.
Recorriendo el campo de construcción, el Mariscal hizo detallado conocimiento de la obra.
Subrayó que si se construyen en un lugar las instalaciones para la crianza y la educación de los huérfanos, ellos pueden cursar sin ninguna incomodidad desde la casa cuna hasta la escuela secundaria.
Al decir que es la firme decisión de nuestro partido formar a todos los huérfanos como fidedignos trabajadores del país, dio instrucciones para acelerar la obra.
Instruyó levantar una llamarada de gran innovación y gran salto a través de las intensas labores políticas en el terreno, entre otras, agitación visual, propaganda radial y propaganda artística y organizar activamente la emulación socialista por unidades, etapas y objetos.
Al señalar la necesidad de prestar profunda atención a elevar la calidad de las obras arquitectónicas, ordenó fortalecer la supervisión y el control para que los constructores observen estrictamente las demandas del diseño y los reglamentos de la obra.
Dijo que se deben suministrar suficientes materiales de acero, cemento y otros materiales de construcción para terminar con antelación la construcción y tomó las medidas necesarias.
Enfatizó la necesidad de arreglar bien el medioambiente de hospicio, orfanato, la escuela primaria y la secundaria y de plantar muchos árboles para hacer frondosos los montes y llanuras de contorno.
Hay que hacer paralelamente la construcción y los preparativos de gestión, acotó y continuó que se debe elaborar al máximo nivel tanto los muebles, utensilios y equipamiento escolar como los uniformes para las criadoras y educadoras y hacer bien al mismo tiempo la selección y preparación de los empleados.
Refirió que el partido envió a todas las provincias el diseño modelo de las instalaciones de crianza y educación para los huérfanos y añadió que todas las regiones deben empeñarse por levantarlas acorde a las características locales, el medioambiente y la capacidad.
Enfatizó que para materializar estrictamente la línea de construcción del partido, todas las provincias deben preparar bien las fuerzas del diseño y la obra y disponer de una firme base material y técnica.
Dijo que al recorrer el campo de construcción, pudo sentir otra vez que en todos los lugares donde los militares del EPC dejan sus huellas, se realiza satisfactoriamente el proyecto del partido y subrayó que los combatientes de la unidad 863 de las fuerzas navales del EPC carentes de las experiencias de construcción, terminaron la obra de armazón de hospicio con la lucha abnegada bajo la consigna "Encarguémonos tanto de la defensa de la patria como de la construcción del socialismo", siendo pionero y modelo en la materialización de ideología del partido y la defensa de su política.
Me siento por no haberme encontrado con los combatientes de la unidad 863, que están en el camino de ejercicios para materializar la nueva orden, dijo y encomendó entregarles el saludo combativo del Comandante Supremo que se mostró muy satisfecho dando vueltas por el campo de construcción.
Ordenó movilizar más las fuerzas de construcción en el ejército para terminar en el presente año, en que se cumplirá el 70º aniversario de la fundación del PTC, la construcción de hospicio y orfanato hasta el Día del Sol (15 de abril, día de nacimiento del Presidente Kim Il Sung), y la de la escuela primaria y la secundaria, hasta el día de victoria en la guerra (27 de julio) y subrayó que se deben construir en el máximo nivel todas las obras arquitectónicas para responsabilizarse con mil años y garantizar diez mil años, ofreciendo así a los huérfanos excelentes nidos de vida.
Expresó la esperanza y la convicción de que uniendo las almas con los habitantes de la provincia de Kangwon, los constructores militares terminarán las obras apoyando con la práctica la voluntad del CC del PTC de formar a los huérfanos como confiables sucesores de la revolución.

Comentários

Postagens mais visitadas