El "seminario de DDHH" efectuado en Washington


El pasado día 17, EE.UU. volvió a abrir en Washington el "seminario de DDHH" en el Norte de Corea.

En el foro auspiciado por el Centro Norteamericano para los Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) fue debatida la aprobación de "nuevo proyecto de resolución contra el Norte de Corea" so pretexto del primer aniversario de publicación del "informe del comité de investigación" de la ONU sobre la situación de DDHH de la RPDC.
En la ocasión participaron el "enviado especial de DDHH del Norte de Corea" y otras figuras retiradas y en activo del Departamento de Estado y el Congreso, de Estados Unidos, el ex presidente del "comité de investigación" sobre la situación de DDHH de la RPDC y el "relator especial" quienes calumniaron a la RPDC repitiendo los datos fraudulentos y desmentidos.
En el año pasado, EE.UU. organizó la "reunión de alto nivel sobre los DDHH del Norte de Corea" y controló por detrás para que se aprobaran el "informe del comité de investigación" y la "resolución de DDHH" de la Asamblea General de la ONU a base de los "testimonios" llenos de mentiras y calumnias de los "fugitivos norcoreanos".
En aquel entonces, fue apoyada en escala internacional la posición justa de la RPDC que declaró la entrada en la confrontación intransigente para rechazar e invalidar dicha "resolución de DDHH" que EE.UU. y sus satélites aprobaron por la fuerza abusando de la ONU.
Sin embargo, el imperio organizó de nuevo el "seminario" dando enfoque en el tema de "cómo mantener la oportunidad de discutir los DDHH del Norte de Corea".
Esto parte del objetivo de aprobar coercitivamente el "nuevo proyecto de resolución de DDHH del Norte de Corea" en marzo que viene en el Consejo de DDHH de la ONU en Ginebra y recrudecer así la "ofensiva de DDHH" contra la RPDC tomando como estrategia de largo alcance la politización e internacionalización del mismo tema.
Lo comprueba el hecho de que "relator especial" Darusman dijo que se debe intentar el acercamiento multilateral al "problema de DDHH" al igual que el de armas nucleares.
Hoy en día, resulta la manifestación más coherente de la política hostil anti-RPDC la campaña de "DDHH" que patrocina EE.UU. con el propósito de derrumbar el régimen socialista centrado en las masas populares, optado por el pueblo coreano que lo aprecia más que su vida.
Es muy absurdo que EE.UU. recurriera al desteñido "seminario de DDHH", encaminado a la "desintegración interna", en la confrontación política y militar con la RPDC.
Esa sucia campaña se ve fracasada ante la firme voluntad de nuestro ejército y pueblo de aniquilar a los enemigos.
EE.UU. y sus satélites deben parar ahora mismo su imprudente campaña de "DDHH" anti-RPDC.

ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas