ONU debe anular la "resolución de DDHH" anti-RPDC, comentario de ACNC


Pyongyang (ACNC) -- Se da a luz el hecho de que la "resolución de DDHH" anti-República Popular Democrática de Corea, aprobada en diciembre del año pasado en la ONU, fue producto de la campaña de "DDHH" de Estados Unidos y las fuerzas hostiles.
El "fugitivo norcoreano" Sin Tong Hyok, quien se presentó como "testigo" principal para la elaboración del "informe del comité de investigación" sobre la situación de DDHH de Corea, que sirvió de base de la "resolución de DDHH", reconoció que sus testimonios fueron mentirosos y juró no incorporarse más en el futuro a la "campaña de DDHH" anti-RPDC.
De esta manera, se reveló a todo el mundo que la "resolución" fue el documento políticamente fraudulento y una invención.
Se comprobó además que los alborotos de "DDHH anti-Norte de Corea", que desarrolló EE.UU. en la ONU y otras escenas internacionales, son actos ilegales que violaron gravemente la dignidad y la soberanía de la RPDC.
Sin embargo, el imperio norteamericano insiste continuamente en la "validez" del "informe" para justificar de toda manera esta "resolución de DDHH", en vez de pedir disculpas a la RPDC.
Ahora, el ex presidente del "comité de investigación" y el "relator especial" hablan que el "informe" está basado no solo en el "testimonio" de Sin sino también en la entrevista con otros "testigos" en varios países.
Entonces, les preguntamos si hay algún ciudadano de la RPDC entre 300 testigos presentados por ellos para dar crédito al "informe" y la "resolución de DDHH" anti-RPDC y si algún testigo ha visitado a la RPDC.
Los países visitados por los miembros del "Comité de Investigación" fueron EE.UU., Japón y otros que mantienen las relaciones hostiles con la RPDC y los entrevistados por ellos fueron los ciudadanos de los países enemigos o los "fugitivos norcoreanos" controlados por las autoridades surcoreanas.
No se puede pasar por alto el hecho de que al principio de la fundación del citado "comité", se ha anunciado que su investigación se desarrollará a base de los testimonios de los "fugitivos norcoreanos" y las fotos enviadas por satélite.
El ex presidente dijo en la entrevista del 7 de mayo de 2013 con la radio australiana que faltan las pruebas para afirmar las noticias de la "violación de DDHH del Norte de Corea (RPDC)".
Sin embargo, EE.UU. organizó el citado "comité" con Kirby, Biserko y Darusman, quienes son estafadores políticos que tomaban parte en las entidades operadas por la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. y les instigó a inventar el documento fraudulento.
Así quedó fabricado en menos de un año el "informe" que recoge la "propuesta de recomendación" al cabo de "calificar" y "evaluar" globalmente el estado de DDHH de la RPDC. A su vez, la ONU aprobó la "resolución de DDHH" anti-RPDC carente del carácter científico y crédito.
Fue Sin Tong Hyok quien se presentó como "testigo" principal para la fabricación del "informe" lleno de engaños y fueron EE.UU y sus fuerzas seguidoras quienes le presentaron como "testigo" en la ONU y las escenas internacionales.
Ahora dicen cínicamente que Sin fue "uno de muchos testigos" y sus testimonios no valen mucho.
Esa conducta es desafío frontal a la digna RPDC que ofrece a las masas populares los auténticos derechos humanos y el engaño y burla a la imparcial opinión pública del mundo que exige la invalidez total de la "resolución de DDHH" anti-RPDC.
Nadie puede criticar el estado de disfrute de verdaderos derechos humanos de la RPDC.
Después de que Sin pidió disculpas por su testimonio falso, Blaine Harden, escritor y publicador de "Relato de experiencia personal del fugitivo norcoreano", insertó en el periódico un artículo diciendo que "fue engañado por Sin Tong Hyok" y que "él era desde el principio un tipo sospechoso y habrá más partes mentirosas aparte de lo que él ha confesado".
Un parlamentario italiano, quien visitó a la RPDC, dijo en entrevista con "radio 24" que "son mentiras las palabras dichas por Sin en la entrevista para ganar el dinero" y agregó que "con sus mentiras, se publicaron los libros".
Apuntó que él no compra tal libro que tergiversa las verdades.
Lo más problemático es que esta vez, lejos de su misión y papel, la ONU fue abusada por EE.UU. en la campaña anti-RPDC.
La ONU, organización internacional que debe ser confiada al respetar el valor universal de la humanidad y garantizar la igualdad de soberanía de cada país y la imparcialidad internacional, inventó la "resolución de DDHH" anti-RPDC, baliando al son de EE.UU. y sus fuerzas seguidoras, lo que es un caso más vergonzoso de la historia.
Es una vergüenza de la sociedad internacional que la ONU sirviera como herramienta ilegal de EE.UU. que burla la justicia y la verdad.
Dado que fue revelado que son mentiras los "testimonios" que sirvieron de base del "informe de investigación", la ONU debe anular sin falta la "resolución de DDHH" anti-RPDC.

Comentários

Postagens mais visitadas