Kim Jong Un inspecciona unidad 991 de fuerzas aéreas y antiaéreas de EPC


Pyongyang, 21 de noviembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la unidad 991 de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, galardonada con el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup.
Viendo el monumento a la visita de orientación del Dirigente Kim Jong Il quien estuvo en la unidad el 2 de marzo de 2006, el Mariscal recordó las proezas del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente acumuladas para el fortalecimiento y desarrollo de las autóctonas fuerzas aéreas.
Dijo que como resultado de la extraordinaria capacidad de mando militar y la minuciosa atención de los líderes antecesores, las autóctonas fuerzas aéreas pudieron navegar únicamente por la ruta de fidelidad en defensa del Partido y la revolución y escribir una historia orgullosa de las fuerzas armadas sin rivales, preparadas con firmeza tanto en lo ideológico como en lo moral.
Las autóctonas fuerzas aéreas devienen un valioso patrimonio de la revolución dejado por el Presidente y el Dirigente, apuntó y continuó que brillarán de generación en generación las proezas de ellos realizadas en la construcción de la aviación.
Tras averiguar la situación de la unidad recibiendo el parte del jefe de ella, el Mariscal elogió el hecho de que los uniformados de aquí realizan cotidianamente el entrenamiento de vuelo según el propósito del partido, estudian y completan el autóctono método de combate aéreo y se forman como pilotos capaces de cumplir con éxito cualquier misión de combate aéreo ultimando los preparativos de movilización de aviones, armas y los demás equipos técnicos de combate.
Se enteró del estado de abastecimiento de la unidad y de las condiciones de vida de los pilotos preguntando los detalles a los comandantes de la unidad y destacó la necesidad de prestar profunda atención a esas labores y de resolver a tiempo y con prioridad los problemas que surjan teniendo en cuenta que la unidad está situada en la apartada zona septentrional.
Recorriendo el aula de lección del batallón de aviación y el salón de lección general de entrenamiento de pilotaje, el Comandante Supremo averiguó detalladamente cómo los aviadores estudian y se preparan para ejercicios de vuelo.
Para formar a los pilotos capaces de cumplir con éxito sus misiones de combate en cualquier tiempo, condiciones y situaciones desfavorables, hace falta ejercitar mucho con los aparatos de entrenamiento de pilotaje, instruyó.
Prosiguió que todos los pilotos deben estudiar profundamente el proyecto de despegue y aterrizaje en los aeropuertos no acostumbrados y la topografía de las zonas de ataque aéreo y las de defensa antiaérea, aprender bien los métodos de vuelo en las desfavorables condiciones climáticas y adiestrarlos perfectamente a través del entrenamiento en asiento y los aparatos.
El Mariscal se fotografió junto a los pilotos de la unidad expresando la esperanza y convicción de que éstos realizarán méritos heroicos en el cielo patrio continuando la orgullosa tradición de su unidad de que salieron muchos ameritados como héroes de la República bajo la dirección enérgica y atención benévola del Presidente y el Dirigente.
En esta ocasión el Mariscal fue acompañado por el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de ejército de las fuerzas aéreas del EPC, Ri Pyong Chol, comandante de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres, So Hong Chan, primer viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, y el coronel general de las fuerzas terrestres, Pak Jong Chon, subjefe del Estado Mayor General y director del mando de fuego del EPC.

Comentários

Postagens mais visitadas