Belicistas surcoreanos no deben olvidar lección de derrota en fuego artillero de isla Yonphyong


Pyongyang, 21 de noviembre (ACNC) -- La Comandancia del Frente Sudoeste del Ejército Popular de Corea publicó el día 21 una información en relación con que se tornan cada día más graves la naturaleza conflictiva y la locura provocativa de los belicistas del ejército títere surcoreano aunque transcurrieron 4 años desde el caso de fuego artillero en la isla Yonphyong.
Los belicistas surcoreanos traman intriga para terminar con el frenético tiro de proyectiles en las islas Paekryong y Yonphyong los ejercicios conjuntos militares Hoguk en contubernio con los yanquis ocupantes del Sur de Corea, comienza la nota y continúa:
Además, intentan realizar la "ceremonia de recordación", el "acto de condecoración" y la "ceremonia de adoración" para los provocadores muertos con motivo del 23 de noviembre en que ocurrió el caso de fuego artillero en la isla Yonphyong.
Disfrazan la derrota como "victoria" y actúan descaradamente organizando la "ceremonia de conmemoración".
Los oficiales y soldados del Frente Sudoeste del EPC observan con alta vigilancia la conducta de los belicistas surcoreanos que llevan al extremo la situación en la zona marítima muy candente.
Es tan ridículo el presente comportamiento de quienes suplicaban el cese de fuego luego de ser convertida la isla por el bautismo de justo fuego en un "infierno en que vagabundea la fantasma de muerte" y en "cenizas en que se queman todos".
Sepultar en el mar a los provocadores para que ellos no hablen siquiera de la "recuperación de la derrota", es la voluntad de represalia de los valientes soldados del Frente Sudoeste del EPC que acogen el 4º aniversario de la victoria en el caso de fuego artillero de la isla Yonphyong.
Morir al fuego terrible del EPC es el inevitable destino trágico de los provocadores.
La detonación de cañones del EPC en el combate de la isla Yonphyong resonará siempre como eco de los triunfadores y para los provocadores como canto fúnebre.
La información concluye advirtiendo a los belicistas militares surcoreanos inolvidar ni un momento la lección de la derrota amarga sufrida en dicho caso de fuego artillero.

Comentários

Postagens mais visitadas