Rodong Sinmun rechaza "informe de DDHH de mundo" de EE.UU.


    Pyongyang (ACNC) -- En el reciente "informe de DDHH del mundo", Estados Unidos volvió a criticar a sus caprichos la situación de DDHH de cerca de 200 países y regiones del mundo.

La "defensa de DDHH" de que habla tanto el imperio norteamericano es una sofistería, critica el diario Rodong Sinmun en un artículo individual de este viernes y revela el objetivo reaccionario de EE.UU. que acusa cada año a otros países de la "situación de DDHH".
EE.UU. publica el "informe de DDHH" y censura tenazmente a otros países, como si fuera el "juez internacional de DDHH" con el designio de intervenir en los asuntos internos de aquellos países y preparar el pretexto y ambiente para agredirlos y dominarlos.
EE.UU. justifica con el rótulo de la "defensa de DDHH" su abierta intervención en los asuntos internos de los Estados soberanos y la invasión armada gangsteril.
Intenta corromper desde el interior a otros países y crear el poder proyanqui.
La guerra balcánica, la afgana y la iraquí también fueron desatadas por EE.UU. bajo el rótulo de "defensa de DDHH", "prevención del terrorismo" e "impedimento de desarrollo de armas de exterminio masivo".
EE.UU. dice como si sus seguidores no tuvieran algún problema de DDHH, y los países antiimperialistas e independientes sufrieran la grave "situación de DDHH".
La realidad demuestra que se debe elevar la vigilancia sobre la preconización de la "defensa de DDHH" de EE.UU. y hacerle frente con la ofensiva revolucionaria.

Comentários

Postagens mais visitadas