MINREX condena la calumnia de Kerry sobre la RPDC


Pyongyang, 1 de marzo (ACNC) -- Con respecto a la reciente calumnia contra la República Popular Democrática de Corea del secretario de Estado norteamericano, Kerry, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día primero la siguiente respuesta a la ACNC:
En una entrevista concedida el 26 de febrero pasado, el secretario de Estado norteamericano Kerry calumnió a la RPDC como "antro del mal" y al día siguiente, la insultó nuevamente al publicar el llamado "informe de la situación de DDHH de los países en 2013".
Sus palabras resultan otra expresión coherente de la política hostil de EE.UU. sobre la RPDC.
Es imposible que el secretario de Estado de EE.UU., enviciado con la hostilidad a la RPDC, vea la política de amor al pueblo del Mariscal Kim Jong Un ni la realidad de la RPDC donde se da primacía a las masas populares. Ni en el futuro querrán verlas los elementos hostiles como Kerry aunque lo haga todo el mundo.
Kerry calumnia ahora el régimen de la RPDC porque se siente frustrado y derrotado ante la realidad de ella que avanza victoriosamente sin vacilar ni un comino ante la escalada de presión en el problema nuclear.
Si es secretario de Estado, él deberá pensar primero, antes de acusar a otros, en cómo calificar a su país EE.UU., infierno de derechos humanos que bajo el rótulo de "libertad" y "democracia", comete masacres por doquier del Planeta sin tomar en consideración ni el derecho internacional.
No vale la pena discutir el informe de DDHH presentado por él porque es un viejo paquete de fraudes e hipocresía.
Por muy hipócrita que fuera él, le hace falta saber que ninguna presión saldrá con la suya en caso de la RPDC.
Mientras EE.UU. sigue hostilizando a la RPDC, no se resolverá ningún problema entre ambos países y la segunda seguirá marchando en su camino.

Comentários

Postagens mais visitadas