Kim Jong Un dirige ejercicios de aviación de unidad 2620 de fuerzas aéreas y antiaéreas de EPC


Pyongyang, 7 de marzo (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió los ejercicios de aviación de la unidad 2620 de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, galardonada con el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup.
El Mariscal dirigió los ejercicios de vuelo de las pilotas de la unidad.
Iniciados los ejercicios, las aviadoras demostraron sin reserva sus pilotajes adiestrados materializando la orden de ejercicios del Comandante Supremo.
Diciendo que las aeronautas participantes en el entrenamiento cumplen excelentemente las acciones combativas aun en medio de las desfavorables condiciones climáticas, es muy bueno el estado ideo-espiritual y poseen altos pilotajes según la voluntad del partido.
El Mariscal se reunió con las pilotas, felicitó el éxito de ejercicios de éstas mostrándose muy satisfecho de que ellas se hayan preparado como competentes aviadoras de combate y dio preciosas instrucciones que se presentan en el fortalecimiento del entrenamiento de vuelo.
Evaluó altamente que la unidad está totalmente preparada para el combate y se fotografió junto a los militares de la unidad.
Terminada la dirección de entrenamiento de vuelo, el Comandante Supremo inspeccionó la unidad.
Estuvo primero en la sala de educación en la historia revolucionaria, donde el Mariscal recordó que la unidad, organizada por el Presidente Kim Il Sung con las aviadoras y atendida por el Dirigente Kim Jong Il, ha venido registrando las proezas enorgullecedoras junto con el desarrollo de las fuerzas aéreas del país.
Señaló que es un orgullo del PTC tener a tales pilotas crecidas bajo la sabia dirección de los Generalísimos e hizo crear la "Canción de la aviadora".
Dio vuelta por el dormitorio, el aula general de ejercicios de manejo de avión, el comedor, el almacén de alimentos subsidiarios y otros lugares atendiendo minuciosamente la vida de las pilotas y otros militares.
Ese día, el Comandante Supremo se encontró con los aviadores matrimoniales.
Al hacer detallado conocimiento del servicio militar y la vida de ellos, dijo que es de veras valiosa el alma de ellos que defienden juntos el cielo de la patria apreciando los asuntos del estado más que los familiares.
Añadió que los pilotos conyugales de combate son de veras patriotas dignos de enorgullecerse al mundo y tomó una foto de acuerdo con ellos.
Expresó gran esperanza y convicción de que los militares de la unidad realizarán grandes meritos militares en la lucha por defender la patria socialista.
Le acompañaron Choe Ryong Hae, Jang Jong Nam, Yun Tong Hyon, Ri Pyong Chol, Pak Jong Chon, Han Kwang Sang, Hwang Pyong So, Hong Yong Chil y Ma Won Chun.

Comentários

Postagens mais visitadas