Hazañas de Kim Jong Il por fortalecimiento de EPC



Pyongyang, 24 de agosto (ACNC) -- Los militares y civiles coreanos celebran el 25 de agosto como Día del Songun.
Ese histórico día de hace ahora 53 años, el 49 (1960) de la Era Juche, el Dirigente Kim Jong Il realizó una visita de orientación a la División Guardia de Tanques 105 "Seúl" Ryu Kyong Su del Ejército Popular de Corea.
En esa ocasión, dio las instrucciones de formar a todos los militares como los fuertes en la ideología y convicción y listos en lo ideo-político y técnico-militar sosteniendo en alto la consigna "¡Defendamos a muerte al Comité Central del Partido encabezado por el estimado camarada Kim Il Sung!"
Desde aquel día se inició la enérgica guía del Dirigente para fortalecer el EPC como invencibles fuerzas armadas revolucionarias.
En enero de 1975 presentó el autóctono programa de construcción del ejército de formar a todos los militares como revolucionarios de tipo jucheano infinitamente fieles al partido y al líder y desarrollar la construcción y las actividades militares según la idea Juche y condujo sabiamente la labor para ese fin.
En aquellos días, el Dirigente inspeccionó los puestos militares en la primera línea del frente y en las islas apartadas y dirigió los ejercicios militares estando en los buques, aviones y tanques junto con los oficiales y soldados del EPC.
Cuando el pueblo coreano sufrió el gran duelo nacional y el mundo observaba la RPDC, el Dirigente visitó el Puesto de Pinos y declaró a todo el mundo la firme convicción y voluntad de llevar a feliz término con las fuerzas armadas la causa revolucionaria del Juche iniciada por el Presidente Kim Il Sung.
Presentó por primera vez en la historia del movimiento de la revolución mundial la idea de "ejército primero, clase obrera después" e hizo ingentes esfuerzos por fortalecer el EPC, grueso de la revolución coreana, como invencible ejército revolucionario del monte Paektu.
Inspeccionó a bordo de una pequeña lancha la unidad de defensa de la isla Cho y las unidades navales, a la madrugada del día siguiente, visitó la representación del EPC en Phanmunjom para infundir a los militares la firme fe en la victoria y la férrea conciencia clasista, y cruzó el abrupto monte Osong para ver a los militares.
Gracias a su probada y destacada orientación, el EPC se ha fortalecido como poderoso ejército armado con la idea Juche, la del Songun, con el sistema de mando militar del partido y las estrategias, tácticas y métodos de combate al estilo coreano y dotado de modernos medios de ataque y de defensa.
Se transmitirán eternamente en la historia de la patria las proezas patrióticas y abnegadas del Dirigente realizadas por el fortalecimiento del EPC en sus días de guía sobre la revolución mediante el Songun.

Comentários

Postagens mais visitadas