¿Por qué impiden proyección del documental sobre "Cheonan"?, fustiga ACNC






Pyongyang, 15 de mayo (ACNC) -- El documental "Proyecto de la corbeta ´Cheonan´", estrenado a finales de abril pasado por los cinematografistas de conciencia surcoreanos, presenta de manera objetiva los puntos contradictorios con el resultado de investigación publicado por las autoridades títeres surcoreanas.
Aturdidas por la creciente atención social al documental, las autoridades surcoreanas insisten en presentar la solicitud de prohibición provisional de exhibición del filme y obligan hasta la suspensión de su proyección aduciendo que la película causa la "discordia social" y "confusión entre los habitantes" sobre el resultado de investigación ya publicado.
Como ya se ha revelado, el caso de hundimiento de la corbeta surcoreana "Cheonan" fue un complot anti-RPDC sin precedente, inventado por el traidor Lee Myung Bak para acabar con la era de reunificación iniciada el 15 de junio y liberarse de la crisis de dominación recurriendo a la campaña de confrontación Norte-Sur.
Por esta razón, el informe sobre el resultado de investigación de los títeres surcoreanos, que busca la causa de hundimiento en el supuesto "ataque de torpedo norcoreano", fue rechazado por distintos estratos surcoreanos y la sociedad internacional.
No sólo los especialistas surcoreanos sino también los científicos e investigadores de EE.UU. y otros países plantean dudas y demandan el esclarecimiento de la verdad del caso.
Si las autoridades surcoreanas no tuvieran ningún cargo de conciencia, tomarían la posición objetiva e imparcial sobre cualquier dato necesario para el esclarecimiento del caso de "Cheonan".
En particular, no tienen algún pretexto de impedir la investigación consecuente las actuales autoridades surcoreanas, que preconizan más que nunca el "distanciamiento" del anterior régimen, el "cambio" y la "libertad de expresión en el sistema democrático liberal".
Pues, al igual que el traidor Lee Myung Bak, el "poder" actual también necesita el pretexto de practicar la política conflictiva, tales como el "rumor de ataque de torpedo norcoreano" y las "medidas del 24 de mayo".
El actual "poder" surcoreano está compuesto por los vendepatrias y los maníacos de confrontación fratricida de peor calaña de los círculos político y militar.
Como se ha visto en la reciente visita de la gobernante surcoreana a EE.UU., el "proceso de confianza" es la repetición de "la desnuclearización, la apertura y 3 000 dólares", política conflictiva de su antecesor Lee Myung Bak.
Los disparates de ella como "precio de provocación", los crecientes ejercicios de guerra nuclear, la campaña de "eliminación de fuerzas pro-Norte" y otras políticas exteriores e interiores de las actuales autoridades surcoreanas son más conflictivos que los vistos durante el mandato de Lee Myung Bak.
Para recibir de su amo la garantía de poder y de subsistencia, el "poder" vendepatria surcoreano se ve en la necesidad de repetir la política conflictiva de EE.UU. y crear el ambiente de confrontación fratricida.
No hay garantía de que las actuales autoridades surcoreanas no van a inventar otro caso intrigante como el de "Cheonan".
La confrontación fratricida y la discordia social las necesitan precisamente las autoridades surcoreanas.
Por eso, ellas impiden la proyección de la película sobre ese sonado caso.
La historia y la realidad demuestran cuán trágico fue el destino de los que se dedicaban a la confrontación e intrigas.
La gobernante surcoreana debe tener presente que la confrontación e intrigas la llevarán al arruinamiento vergonzoso al igual que sus antecesores.

Comentários

Postagens mais visitadas