Kim Jong Un dirige la Fábrica 20 de Febrero del EPC




Pyongyang, 17 de mayo (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la Fábrica 20 de Febrero del EPC.
La fábrica con una superficie útil de 109 mil metros cuadrados es una base combinada capaz de elaborar simultáneamente diversos alimentos como salsa y pasta de soya, polvo aperitivo, aceite, mantequilla, confites, etc. y los cereales.
Luego de escuchar explicaciones de los letreros de instrucciones dadas sobre el terreno por el Presidente Kim Il Sung y por el Dirigente Kim Jong Il, construidos a la entrada de la fábrica, el Mariscal recorrió las salas de educación en historia revolucionaria y de presentación del historial.
Dijo que en esta fábrica están registradas muchas hazañas de dirección del Presidente y el Dirigente y evaluó altamente los éxitos alcanzados anteriormente por los militantes del partido y otros trabajadores de ella.
Averiguó en detalles el estado de producción recorriendo varios puntos como el taller de polvo aperitivo, los no.1 y no.2 de alimentos básicos, el de mantequilla, el de arroz precocido para la cocina instantánea, el de elaboración combinada y la sala de exhibición de artículos.
Ante el plano de los procesos de producción de los talleres, el Comandante Supremo escuchó explicaciones y preguntó sobre las especificaciones técnicas y la capacidad productiva de cada equipo.
Preguntó cómo es la proporción de mezcla de materias primas para la producción de alimentos básicos y cómo transcurre el proceso de fermentación, si es normal el colorido de salsa y pasta de soya y el grado de pulverización de polvo aperitivo y cómo se empaquetan los productos.
En el taller de mantequilla preguntó cuáles son las materias primas y en el de arroz precocido para la cocina instantánea, examinó la calidad de arroz precocido y cuáles son los alimentos subsidiarios que acompañan el arroz a consumir por los militares.
En el taller de elaboración combinada, probó una galleta prensada e hizo conocimiento de la cantidad de carne para la lata y el método de su medición.
Paseando por el recinto de la fábrica, vio los altos árboles de diversas especies inclusive metasequoia glyptostroboides que forman un bosque y dijo que le parece ver un parque y en la fábrica está bien establecida la cultura de producción y vida.
Recorriendo el comedor de la fábrica, se informó de cómo marchan las labores de abastecimiento para los obreros.
Señaló que la tarea más importante que se presenta ante la fábrica es modernizar los equipos y realizar la automatización completa de los procesos a la altura del nuevo siglo y agregó que así pueden normalizar en alto grado la producción, ahorrar la mano de obra y garantizar la seguridad higiénica de los alimentos.
Dijo que los funcionarios deben trazar bien la estrategia empresarial y administrativa y mejorar sin cesar el método de gestión, de modo que se disponga de suficientes materias primas.
Resaltó la necesidad de mejorar el nivel técnico y la responsabilidad de los productores para garantizar la calidad de alimentos elaborados.
Al final, tomó una foto de recuerdo con los obreros de la fábrica.
Le acompañaron en esta visita el jefe de la Dirección Política General del EPC, Choe Ryong Hae, y el primer viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, Jon Chang Bok.

Comentários

Postagens mais visitadas