Kim Jong Il inspecciona comandancia de fuerzas navales del EPC


Pyongyang (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comite de Defensa Nacional de la Republica Popular Democratica de Corea y Comandante Supremo del Ejercito Popular de Corea, inspecciono la comandancia de las fuerzas navales del EPC.
Le acogieron en el mismo lugar el general de ejercito del EPC, Jong Myong Do, miembro de la Comision Militar Central del PTC y comandante en jefe de las fuerzas navales del EPC, y el coronel general del EPC, O Chol San, y otros miembros de la comandancia.
Tras recibir el parte de recepcion, el Comandante Supremo vio la estatua de bronce del Presidente Kim Il Sung entre los soldados recordando que las imborrables proezas de el realizadas en la construccion de las fuerzas armadas revolucionarias seran eternas en los anales de la patria.
El Comandante Supremo recorrio la sala de educacion en la historia revolucionaria y la sala del historial.
Pasando revista a los objetos y datos historicos, recordo con emocion la orgullosa trayectoria de la unidad llena de victorias y glorias.
Durante largo tiempo de mas de 60 anos, las fuerzas navales del EPC han manifestado sin reservas la abnegacion patriotica y el heroismo masivo en la defensa de la patria y en la construccion socialista, senalo.
En ese curso salieron de esta unidad 103 heroes incluso a los soldados del pico Mujae quienes defendieron con vida las consignas revolucionarias inscritas en arboles, riquezas de eterna duracion de nuestro partido, destaco y agrego que los oficiales y soldados de la unidad deben mantener esta tradicion orgullosa y exaltar en el futuro tambien el poderio invencible en la batalla de defensa a ultranza de la patria.
Se cercioro en detalles del estado de cumplimiento de la mision de la unidad en la sala de estudio de operaciones.
Aprecio reiteradamente que la unidad haya ampliado la vision tactica de los comandantes y los funcionarios del Estado Mayor mediante el establecimiento estricto del ambiente revolucionario de entrenamiento de pensar siempre en la situacion de la batalla y ponerlo en la practica, para que ellos defendieran como una fortaleza el mar de la patria con la decision de defender firmemente con las armas el partido, la revolucion y la patria socialista.
En nuestro pais rodeado por el mar en tres lados son muy importantes la posicion y el papel de las fuerzas navales, dijo y presento las tareas programaticas que serviran de guia para fortalecerlas.
Los militares deben vivir siempre suponiendo el campo de batalla aun en los momentos pacifistas y estar listos para vencer en el combate decisivo con los enemigos, asevero y apunto que un heroe y patriota en la guerra es un buen combatiente, pero en tiempo de paz, un soldado que hace bien los ejercicios.
El Comandante Supremo tomo una fotografia junto con los oficiales y soldados de la comandancia.
Le acompanaron en esta ocasion Kim Jong Un, vicepresidente de la Comision Militar Central del PTC, el vicemariscal del EPC Ri Yong Ho, miembro del Comite Permanente del Buro Politico del CC del PTC y jefe del Estado Mayor General del EPC, el general de ejercito del EPC Kim Jong Gak, miembro suplente del Buro Politico del CC del PTC y primer subjefe de la Direccion Politica General del EPC, Kim Kyong Ok, miembro de la Comision Militar Central del PTC, y los generales de ejercito del EPC Kim Myong Guk, Kim Won Hong y Hyon Chol Hae.

Comentários

Postagens mais visitadas