Kim Jong Il dirige la Granja Cooperativa de Sin-am



Pyongyang (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la Republica Popular Democrática de Corea, dirigió en el terreno la Granja Cooperativa de Sin-am Del distrito de Ryongchon.
El Dirigente recorrió la sala de presentación del historial de la granja guiado por los funcionarios directivos de la granja.
Al ver los datos exhibidos, recordó profundamente la orgullosa trayectoria de la granja y señaló que gracias a la sabia dirección y minuciosa atención del Presidente Kim Il Sung la llanura de Sin-am donde reinaba en el pasado solo el atraso y la miseria se ha convertido en un paraíso del pueblo con abundantes cosechas.
Al enterarse de que dicha granja gano varias veces en las disciplinas de sirum (lucha coreana), el columpio y el salto sobre el balancín en la Competencia Nacional de Deportes de los trabajadores agrícolas, dijo que en el futuro también la granja debe ser ejemplo de todo el país en el cultivo de tierra y organización de la vida cultural inclusive El deporte.
Recorriendo la brigada de mecanización recién construida y varios lugares de la granja, se entero detalladamente del estado agrícola de este año.
También recorrió las instalaciones culturales e intendencia de la brigada juvenil construida nuevamente en la granja.
Al ver la escuela de la juventud, el dormitorio, el comedor, la cocina y otros de esta brigada, señaló que es bueno el hecho de que los miembros de la brigada acondicionaron hacendosamente el centro de su trabajo en acato al ejemplo del ejercito popular y defienden firmemente de generación en generación la base del campo rural socialista organizando de modo revolucionario y optimista la vida, se reunió con ellos y se fotografió junto con estos.
Al ver el panorama de la granja en el mirador, el Dirigente se mostró muy satisfecho de que la granja se ha convertido en un paraíso socialista de la época del partido del trabajo.

El indico las tareas programáticas que se presentan ante la granja.
Destaco que todo el país y todo el pueblo deben registrar incesantes saltos en la producción agrícola concentrando de continuo todas las fuerzas a la agricultura porque El frente agrícola es el mas importante en la solución de ropas, alimentos y viviendas de los habitantes.
Le acompañaron en la ocasión el miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del PTC, Kim Ki Nam, los miembros suplentes del BP y secretarios del CC Del PTC, Choe Ryong Hae y Kim Phyong Hae, y el secretario responsable del Comité Del PTC en la Provincia de Phyong-an del Norte, Ri Man Gon.

Comentários

Postagens mais visitadas