RPDC envia aviso de protesta a la parte de tropas norteamericanas


Pyongyang (ATCC) -- Al cabo de sus obstinadas maniobras para "someter" a los pescadores norcoreanos, que a principios de febrero pasado fueron arrastrados a la parte surcoreana por el viento y marea, la banda de traidores surcoreanos pretende retener ahora a algunos de ellos.
El ejercito y el pueblo de la Republica Popular Democratica de Corea y hasta los surcoreanos protestan y condenan ese asqueroso acto de la banda de traidores que retuvo largo tiempo a los inocentes pescadores desgraciados luego de romper el dialogo N-S, abierto dificilmente, librando por otra parte los ejercicios de guerra anti-RPDC.

Sin embargo, la parte de tropas norteamericanas estacionadas en el Sur de Corea mando a nuestra parte un aviso que defiende ese crimen antihumanitario de las autoridades titeres surcoreanas inventando el intrigante "resultado de investigacion especial de la comandancia de las fuerzas de la ONU", carente de justificacion y fundamento cientifico.

Frente a la conducta baja de la parte de tropas norteamericanas que en lugar de sentirse responsable por la division y las tensiones de la Peninsula Coreana, se hace complice en la campana de traidores surcoreanos para separar a los compatriotas, el jefe de la delegacion de la RPDC a las conversaciones militares a nivel de primer coronel RPDC-EE.UU. envio la vispera a aquella el siguiente aviso de protesta:

La posicion de la parte de tropas norteamericanas deviene el acto inhumanitario y criminal que defiende a las autoridades surcoreanas que inventaron el "sometimiento" con enganos de todo tipo reteniendo casi un mes a nuestros habitantes arrastrados al territorio surcoreano por la tempestad.

EE.UU., que suele decir que respeta los DDHH, coordina los pasos con las autoridades surcoreanas inventando el cartel de "grupo de investigacion especial". Esto es el crimen anti-etico mas grande que aumentara el rencor de nuestra nacion, que sufre los dolores de division nacional, al generar mediante el complot nuevas familias separadas.

Si Estados Unidos aprecia de veras el humanitarismo y desea el mejoramiento de relaciones intercoreanas, tiene que actuar debidamente para exigir a las autoridades surcoreanas que devuelvan inmediatamente a todos nuestros habitantes retenidos.

El ejercito y el pueblo coreanos seguiran de cerca los movimientos posteriores de la parte de tropas norteamericanas.

Comentários

Postagens mais visitadas