Kim Jong Il presencia función conjunta Corea-Rusia



Pyongyang (ATCC) -- Con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el
Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, presenció el día 7 en el Gran Teatro de Pyongyang Este con las funcionarias la función conjunta de la Banda Samjiyon del Conjunto Artístico Mansudae y de la Orquesta del Siglo 21 de Rusia.
Le acogieron en el teatro el jefe y director principal de la orquesta rusa, Pavel Ovsyannikov, la gerente administrativa de la misma banda, Nataliya Semyonova, y el embajador ruso en Corea, Valery Sukhinin. El Dirigente dio cálida bienvenida a la orquesta rusa y departió con los huéspedes rusos en un ambiente cordial.
Cuando el Dirigente apareció en el palco, los espectadores lo acogieron hospitalariamente expresándole el máximo honor y el más cálido agradecimiento en testimonio de infinita veneración de todas las mujeres del país.
El Dirigente abrió la era de prosperidad del movimiento femenino de Corea, formó a las coreanas como verdaderas dueñas de la revolución y la construcción y les aseguró una vida digna y feliz.
El Dirigente dio calurosas felicitaciones a las funcionarias que acogen el Día Internacional de la Mujer y envió su cordial saludo a todas las coreanas quienes en todos los sectores de construcción de la gran potencia próspera muestran el ímpetu revolucionario de la mujer coreana y registran relevantes méritos en los anales de la patria.
Le acompañaron en ver la función los cuadros del partido, el Estado y el ejército: Kim Jong Un, Choe Yong Rim, Ri Yong Ho, Kim Yong Chun, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Hong Sok Hyong, Yang Hyong Sop, Kim Kyong Hui, Kang Sok Ju, Jang Song Thaek, Kim Jong Gak, Kim Yang Gon, Kim Yong Il, Pak To Chun, Choe Ryong Hae, Thae Jong Su, Kim Phyong Hae, Mun Kyong Dok, Ju Kyu Chang, U Tong Chuk y Kim Rak Hui, las miembros y miembros suplentes del Comité Central del PTC y las diputadas a la Asamblea Popular Suprema en la ciudad de Pyongyang, la presidenta del CC de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea, Ro Song Sil, y otras funcionarias de esta entidad, las beneméritas laborales de fábricas y empresas capitalinas, las escritoras, periodistas, locutoras, creadoras y artistas.
También se distinguían el embajador de la Federación Rusa en Corea y su esposa, y los diplomáticos oficiales de la sede diplomática rusa en Corea.
En la escena se presentaron las piezas de diferentes géneros, entre otras, el coro mixto "Himno a la mujer de la época del Songun", el sexteto femenino y coro "La mujer es la flor", el solo masculino "Mi madre" y "La luz primaveral de amor", la música folclórica "Tondollari", el solo masculino y pangchang "Mi esposa", el coro "Adelante hacia el futuro maravilloso", las canciones de la ex URSS como el dúo mixto "Muguete" y el octeto mixto "Brindis", el cuarteto mixto de una canción italiana, el solo femenino de la canción mexicana "Bamboleo", etc.
En la ocasión actuaron los artistas del Pueblo, los Beneméritos, los ganadores de concursos internacionales y otros célebres directores, ejecutantes y cantantes de ambos países.
La función arrancó la efusiva ovación del público por su alto nivel artístico y magnífica interpretación.
Terminada la función, el Dirigente respondió a las estruendosas aclamaciones de ejecutantes y espectadores y les felicitó por la exitosa función.
Luego, se reunió con los directivos de la banda rusa y les agradeció profundamente por la excelente función conjunta que alegró y estimuló mucho a las mujeres coreanas que celebran significativamente el Día Internacional de la Mujer.

Comentários

Postagens mais visitadas