Kim Jong Il presencia función de Orquesta Sinfónica Nacional


Pyongyang (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, presenció la función de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Cuando el Dirigente apareció en el palco, todos los espectadores dieron cálida bienvenida a él quien conduce a la senda de victorias a todo el partido, el ejército y el pueblo.

Disfrutaron también la función los cuadros del partido y el Estado, Kim Jong Un, Ri Yong Ho, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Hong Sok Hyong, Kim Kyong Hui, Kang Sok Ju, Jang Song Thaek, Kim Jong Gak, Kim Yang Gon, Kim Yong Il, Pak To Chun, Choe Ryong Hae, Thae Jong Su, Kim Phyong Hae, Mun Kyong Dok, Ju Kyu Chang, U Tong Chuk y los funcionarios de las ramas de literatura y arte, prensa e información.

Los ejecutantes pusieron en la escena los programas de diferentes géneros como la suite sinfónica "¡Corea, te haré grande!", las músicas orquestales "Mi país donde se realizan los ideales del pueblo" y "Arirang", la música extranjera, etc.

A través de la función, los ejecutantes cantaron en tono patético las imborrables proezas del Dirigente, quien abre en la tierra patria la nueva era de prosperidad orientando al frente la causa de construcción de la gran potencia próspera con su férrea convicción y voluntad e inagotables esfuerzos.

Y reflejaron bien la inconmovible convicción y voluntad del ejército y el pueblo coreanos de llevar a feliz término de generación en generación la causa revolucionaria del Juche siguiendo con fidelidad la guía del partido.

Terminada la función, el Dirigente les felicitó por la exitosa función respondiendo a la aclamación de los artistas y espectadores.

Expresó agradecimiento a los creadores y artistas de la Orquesta Sinfónica Nacional por haber ofrecido el espectáculo con nuevas piezas.

Dado que la música es un humanismo, hay que describir con hermosa y rica interpretación artística el noble mundo espiritual de los hombres para satisfacer la demanda cultural del pueblo coreano, Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Acto seguido, presentó las tareas programáticas que servirán de guía para desarrollar más la autóctona sinfonía.

Manifestó la esperanza y convicción de que los creadores y artistas de la Orquesta Sinfónica Nacional serán creadores verdaderos y defensores firmes de la literatura y arte socialistas y estimularán con la dinámica música sinfónica la marcha revolucionaria del ejército y el pueblo coreanos que se levantaron unánimemente en la lucha por mejorar las condiciones de vida del pueblo y construir una gran potencia próspera.

Comentários

Postagens mais visitadas