Kim Jong Un dirige ejercicios de golpe con fuegos de artillería de unidades combinadas del EPC


Pyongyang, 25 de marzo (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió los ejercicios de golpe con fuegos concentrados de artillería de largo alcance de la gran unidad combinada del frente del EPC para exterminar Chongwadae y los órganos de gobernación reaccionaria en la ciudad de Seúl.

Los presentes ejercicios organizados en gran envergadura sin precedente tienen el objetivo de mostrar una vez más al mundo entero el poderío de las fuerzas armadas del monte Paektu determinadas a dar la más trágica derrota a los imperialistas norteamericanos y traidores surcoreanos mediante el golpe con fuegos concentrados de artillería de largo alcance de la gran unidad combinada del frente para convertir en un mar de fuego la ciudad de Seúl, nido principal de la banda traidora de Park Geun-hye, que se atrevió a cometer el "entrenamiento de golpe con precisión" a la Dirección Suprema de la Revolución Coreana y la oficina del CC del PTC.

A los ejercicios asistieron ciento y decenas de cañones de diversos calibres inclusive el Juche de las unidades de artillería selectas de la gran unidad combinada del frente.

Antes de inicio de entrenamiento, el ministro de las Fuerzas Armadas Populares Pak Yong Sik pronunció un discurso.

El orador dijo que el golpe con fuegos de artillería de hoy es una batalla de defensa a ultranza al Comandante Supremo y una justa represalia para mostrar el inagotable poderío de las fuerzas armadas del monte Paektu que darán a la traidora Park Geun-hye la más trágica derrota.

Exhortó a los participantes de los ejercicios a volar los órganos de gobernación reaccionario inclusive Chongwadae, nido de la banda de traidores títeres de Park, con el golpe de fuegos concentrados con la convicción de defensa a ultranza al líder y el vehemente odio a los enemigos.

El Mariscal subió al puesto de vigilancia de campaña donde escuchó el parte del plan de desarrollo de los ejercicios y dio la orden de inicio del entrenamiento.

Los proyectiles golpearon concentrada e intensamente los blancos supuestos como Chongwadae y otros órganos de gobernación reaccionaria.

Viendo los blancos hechos añicos por los artilleros valientes del frente, el Mariscal elogió la exactitud del golpe.

Se mostró muy satisfecho por haber realizado con éxito los ejercicios y dio agradecimiento a todas las unidades participantes en nombre del Comandante Supremo.

Subrayó la necesidad de levantar más furiosamente en el EPC el fervor de ejercicios del monte Paektu para formar a todos los militares como combatientes perfectamente dispuestos de la capacidad de guerra real, para mantener el estado muy alerto, para aniquilar sin piedad los órganos de gobernación reaccionaria en la ciudad de Seúl, nido de los enemigos si les da la orden de ataque y así lograr la causa histórica de la reunificación de la patria.

Vieron los ejercicios los miembros ejecutivos del Comité del PTC en el EPC, los comandantes de la Dirección Política General, el MINFAP y el Estado Mayor General, del EPC, los comandantes y los comisarios políticos de las tropas, los jefes y los comisarios políticos de cuerpos de ejército y de las unidades de artillería, los profesores de las academias militares a todos niveles y los miembros del CC del PTC.

Comentários

Postagens mais visitadas