Rodong Sinmun revela verdadero aspecto de invención de "resolución de DDHH" anti-RPDC


Pyongyang, 12 de diciembre (ACNC) -- Suscita el apoyo y la simpatía internacionales la declaración del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, que tras rechazar totalmente la "resolución de DDHH" anti-RPDC, aprobada por Estados Unidos y sus fuerzas seguidoras instigando a la ONU, declaró tomar las contramedidas super-intransigentes para frustrarla.

Muy perplejos, EE.UU. y sus lacayos sueltan ahora las sofisterías para justificar sus crímenes.
Estas tonterías no pasan de ser un pretexto miserable siendo una expresión del temor inevitable de los conspiradores astutos y los delincuentes que temen ante la justicia y la verdad.
Así subraya el día 12 el diario Rodong Sinmun en un artículo de comentarista y continúa:
Ellos amplían escalonadamente el inexistente "problema de DDHH" de la RPDC al politizarlo y internacionalizarlo a fin de derrocar el régimen socialista de ésta, descomponer su unidad monolítica y preparar el pretexto legal necesario a la invasión armada contra ella.
A través del presente caso, el ejército y el pueblo de Corea se sintieron una vez más que EE.UU. es su enemigo jurado.
Puesto que EE.UU. y sus fuerzas seguidoras se desesperan por aplastar la RPDC instigando a la ONU, la RPDC hará todos los esfuerzos para salvaguardar su soberanía, régimen y máxima dignidad.
Es irrealizable la ambición de EE.UU. de destruir el régimen de la RPDC.
Las fuerzas armadas revolucionarias de Corea están totalmente listas para aniquilar a los criminales con las contramedidas super-intransigentes nunca vistas.
Demostraremos con las acciones reales cómo se defiende la verdad y cómo vence la justicia a la injusticia.

Comentários

Postagens mais visitadas