Departamento de Política de CDN de RPDC denuncia a autoridades surcoreanas


Pyongyang (ACNC) -- En relación con que los títeres surcoreanos difunden en estos días el absurdo rumor de que el incidente de hacking de gran envergadura ocurrido en el territorio estadounidense está relacionado con la República Popular Democrática de Corea, el portavoz del Departamento de Política del Comité de Defensa Nacional de la RPDC dio el día 7 a la ACNC la siguiente respuesta:
Según transcendidos, la distribuidora norteamericana de fabricación de película SONY Pictures, recibió el ataque de hacking de alguien.
Según ello, el ataque fue tan mortal que todo el sistema de la distribuidora se paralizó completamente y el trabajo relacionado está suspendido generalmente, razón por la cual sufrirá el grave daño de cien millones de dólares.
Muy perplejo, EE.UU. moviliza todos los órganos de investigación incluyendo el Buró Federal de Investigación, la Agencia Central de Inteligencia y el Departamento de Seguridad Nacional para investigarlo con urgencia y recuperar el sistema de la distribuidora.
La RPDC no sabe dónde está situada esta distribuidora ni siente necesidad de conocer sobre el respecto.
Pero, sabe claramente que hace poco, la distribuidora intenta fabricar una malsana película que difama la máxima dignidad de la RPDC e instiga el terror en adhesión a la política hostil anti-RPDC de la administración norteamericana.
La RPDC exhortó ya a todo el mundo a levantarse en la justa cooperación y la antiyanqui para enterrar en la tumba criminal a EE.UU., caudillo de agresión y violación de DDHH que pisotea a su capricho los derechos universales de la humanidad a vivir de manera pacífica y estable y la soberanía de cada país, y sus fuerzas satélites.
El ataque de hacking arriba mencionado sería la conducta justa de los partidarios y simpatizantes con la RPDC que apoyan el llamamiento de ésta.
Lo ridículo es que en lugar de reflexionar con vergüenza su error perpetrado por sí mismo EE.UU. investiga el caso apuntando a la RPDC y los títeres surcoreanos acostumbrados a adular a su amo gringo difunden el "rumor de conducta del Norte (de Corea)" relacionándolo ciegamente con la RPDC sin abandonar el vicio de la confrontación fratricida.
Originalmente, EE.UU. y los títeres surcoreanos son delincuentes habituales y reincidentes acostumbrados a acusar sin fundamento alguno a otros si ocurre algo desgraciado en sus propios territorios.
La situación de los títeres surcoreanos es tan miserable que se vieron obligados a difundir el "rumor de la conducta del Norte" en cuanto al incidente ocurrido en el territorio de su amo gringo allende el Océano.
Ellos deben darse clara cuenta de que si siguen lisonjean ciegamente a su amo no evitarán el castigo terrible en el crisol de la sagrada lucha antiyanqui que se librará en escala mundial.
También EE.UU. debe saber claramente que hay los "defensores de la paz" que dan el golpe a SONY Pictures y por doquier del mundo están cientos y decenas de millones de partidarios y simpatizantes con la RPDC.
Cuanto más sigan los actos injustas, se intensificará más la contramedida de justicia para frustrarlos.

Comentários

Postagens mais visitadas