RPDC fortalecerá más disuasivo de guerra, subraya Rodong Sinmun


Pyongyang, 11 de agosto (ACNC) -- Si los países que viven bajo la constante amenaza de ataque preventivo nuclear de Estados Unidos no intensifican su propia capacidad defensiva, serán víctimas de terrorismo estatal del imperio norteamericano, lo cual deviene una seria lección manifestada ante la sociedad internacional a través de los casos de Irak y Libia.

Así insiste un artículo individual divulgado el día 11 en el periódico Rodong Sinmun, y prosigue:
Debido a las maniobras bélicas nucleares de EE.UU., la Península Coreana se ha convertido en una región más peligrosa donde pueda estallar la guerra termo-nuclear.
EE.UU. niega obstinadamente la propuesta de la República Popular Democrática de Corea de concertar el convenio de paz para garantizar la paz duradera en la Península Coreana y la puso en la lista de ataque preventivo nuclear.
Los fanáticos de guerra nuclear norteamericanos amenazaron a la RPDC en varias ocasiones que la atacarían con armas nucleares sin aviso preventivo.
Pero en la Península Coreana no estalló la guerra nuclear, porque la RPDC ha venido fortaleciendo sin cesar el disuasivo de guerra nuclear.
La realidad comprobó cuán perspicaz es la medida de autodefensa de la RPDC que respondió con armas nucleares a las armas nucleares.
Hoy día, aunque sea un país poseedor de armas nucleares, no puede estar con los brazos cruzados, mientras existan en este planeta los fanáticos de guerra nuclear como EE.UU.
El ejército y pueblo coreanos vigilan agudamente la peligrosidad de los ejercicios bélicos que EE.UU. desarrolla sin cesar en el Sur de Corea introduciendo enormes efectivos y armamentos nucleares, con los cuales se puede realizar una guerra entera.
Como ya habían declarado, el ejército y pueblo coreanos consolidarán por todos los medios el disuasivo de guerra frente a las tentativas de provocación de nueva guerra de los belicistas estadounidenses.

Comentários

Postagens mais visitadas