CRPP publica información para condenar farsa de SNI


Pyongyang, 7 de agosto (ACNC) -- El Secretariado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) hizo pública el día 7 la información no.1071 para condenar el cambio del "centro conjunto central de interrogación" del Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) del Sur de Corea.
Al ser descubierta la verdadera naturaleza de dicho centro que sólo se entrega al rapto y secuestro a los habitantes norcoreanos y al complot contra la República Popular Democrática de Corea, el SNI lo sustituyó como "Centro de Protección de Norcoreanos Desertados".
Así inicia la información y continúa:
A decir verdad, el "centro conjunto central de interrogación" organizado en 2008 por el SNI, es el nido de los complots y las conspiraciones anti-RPDC que a través del tercer país llevó al Sur de Corea a los habitantes norcoreanos raptados y secuestrados o naufragados y les interrogó más de 180 días metiéndolos en la celda individual y maltratándolos.
Por tal motivo, los medios de prensa, las entidades sociales y otras capas del Sur de Corea lo condenan como "Guantánamo" de versión surcoreana y el "centro de invención del caso de espía" y exigen fuertemente su desmantelamiento pleiteando legalmente con su existencia y con la violación de derechos humanos calificándolos de "violación a la Constitución".
El SNI muy aprieto por la crítica de la opinión pública cambió el nombre del "centro conjunto central de interrogación" para impedir que se revelen sus crímenes de lesa humanidad y desplegar más abiertamente la campaña de seducción y secuestro a los habitantes norcoreanos.
Pero, la banda títere surcoreana no puede ocultar con nada su vil naturaleza criminal.
El SNI debe poner fin a su vil farsa y disolver cuanto antes el nido de las intrigas y conspiraciones.
Los distintos sectores del Sur de Corea no deben ser engañados por la astuta artimaña de la banda títere sino librar la lucha por disolver el "centro de protección de norcoreanos desertados".

Comentários

Postagens mais visitadas