MINREX de RPDC denuncia locuras de Kerry


Pyongyang, 19 de agosto (ACNC) -- A la pregunta formulada por la ACNC en relación con que el secretario de Estado norteamericano Kerry expuso abiertamente el intento de aplastar a la República Popular Democrática de Corea so pretexto del "problema de DDHH", el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio la siguiente respuesta:
Recientemente, en un discurso explicativo de la "política sobre Asia" de EE.UU., hecho en Hawai, Kerry maldijo sobre el "problema de DDHH" de la RPDC.
Fuera de su deber, ese tipejo nos acusó repitiendo los datos falsificados sin fundamento, lo que es una expresión más abierta de la negación mórbida y la arraigada política hostil de EE.UU. contra la RPDC.
Tal hecho ocurrido en vísperas de los ejercicios militares EE.UU.- Sur de Corea Ulji Freedom Guardian, parte de una intención política malsana de manchar a toda costa la imagen de la RPDC para dar a conocer en la palestra internacional que el régimen de la RPDC es un objeto a ser eliminado militarmente y justificar sus amenazas militares.
En los últimos años, el imperio recurre frenéticamente a los alborotos de "DDHH" anti-RPDC no para mejorar verdaderamente "DDHH" sino para derrocar el régimen de la RPDC.
Dado que fue evidenciada la imposibilidad de arrodillarnos con el problema nuclear, EE.UU. moviliza más el medio de presión que es el "problema de DDHH".
En nuestro país, las masas populares siendo verdaderas dueñas del país disfrutan de auténticos derechos y los derechos humanos están garantizados por las leyes del Estado.
Tenemos la voluntad de cooperar con otros países para mejorar más los derechos humanos de las masas populares.
Pero, no toleraremos la intención de abusar del problema de DDHH como medio de presión para derrumbar nuestro régimen.
Como ya hemos frustrado a cada paso las maniobras de EE.UU. de aislarnos y aplastarnos bajo el pretexto del problema nuclear, también en el futuro, nos enfrentaremos con la campaña de "DDHH" de EE.UU. adhiriéndose a nuestros principios y nuestro modo.

Comentários

Postagens mais visitadas