Kim Jong Un envía mensaje abierto a todos los electores del país



Pyongyang, 19 de febrero (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un envió el día 18 un mensaje abierto a todos los electores del país.

El texto completo de la misiva va como sigue:
Las elecciones de los diputados para la decimotercera Legislatura de la Asamblea Popular Suprema, que se efectúan en un periodo de gran efervescencia en que todo el ejército y otros sectores de la población, convencidos de la victoria, aceleran enérgicamente la marcha general para abrir una era de prosperidad de la Corea del Songun, constituyen una buena oportunidad para mostrar el verdadero aspecto de nuestro socialismo centrado en las masas populares y fortalecer más el Poder de la República.
Decididos a confiarle plenamente a nuestro Partido su destino y futuro y seguir fielmente su dirección, los participantes en las reuniones celebradas en todas las circunscripciones del país me han nombrado como candidato al diputado para la próxima Legislatura de la APS. El hecho me ha servido para apreciar con emoción la inquebrantable voluntad de nuestros militares y civiles de confiar absolutamente en el Partido y seguirlo de manera consecuente, así como me ha dado un gran estímulo.
Estoy muy agradecido por la muestra de su gran confianza y se lo agradezco de todo corazón.
La unidad monolítica del Partido y las masas populares, que se nutre de la plena confianza mutua, es la mayor fuente del inagotable potencial de nuestra República.
Gracias a esa gran unidad el Poder de la República continúa su historia de triunfos venciendo todos los retos y dificultades. En este mundo no hay fuerza capaz de superar el poderío de nuestra unidad monolítica sustentada en la fusión del Partido y las masas populares, del líder y de todos los militares y civiles, con una sola idea, voluntad y estrechos vínculos consanguíneos.
Teniendo presente la gran confianza de todos los electores, seré siempre fiel a las ideas y la causa de los grandes compañeros Kim Il Sung y Kim Jong Il, enalteceré a nuestro pueblo y haré todo lo que esté a mi alcance para anticipar el día de la gran prosperidad y fortalecimiento en que el pueblo disfrute de toda la felicidad del mundo, sin tener que envidiarle nada a nadie.
Según la ley de las elecciones de los diputados a las asambleas populares de todos los niveles de la República Popular Democrática de Corea, el candidato debe registrarse solamente en una circunscripción, y he decidido inscribirme en la circunscripción 111 de Paektusan para la elección del diputado a la decimotercera Legislatura de la APS.
Ante nuestro pueblo, que avanza a pasos firmes para la victoria definitiva en la construcción de un Estado socialista poderoso y próspero, se extiende un camino amplio de triunfos allanado por el gran Líder Kim Il Sung y el gran General Kim Jong Il. El Poder popular es una poderosa arma política para la edificación de ese Estado. Debemos consolidar por todos los medios el Poder popular y elevar ininterrumpidamente sus funciones y papel, conforme a la demanda de la época y de la revolución en desarrollo.
Todos los electores participarán como un solo hombre en las elecciones de diputados a la APS para elegir a los auténticos representantes del pueblo y de esta forma contribuirán a consolidar más nuestro mejor Poder popular, Estado y régimen social.
Estoy convencido de que todos los oficiales y soldados del Ejército Popular y el pueblo, movidos por la noble conciencia del ciudadano y el elevado fervor patriótico, se esforzarán con abnegación para levantar en nuestro país socialista la mayor potencia y el paraíso del pueblo, para la envidia del mundo.

Comentários

Postagens mais visitadas