Kim Jong Un recorre nuevamente museo conmemorativo de victoria en guerra

Pyongyang, 11 de julio (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria en vísperas de inauguración.
Gracias al gran propósito y enérgica guía del Mariscal quien continúa con brillantez la historia y la tradición de invencible victoria preparadas en el monte Paektu, el museo se ha levantado nuevamente a las alturas del siglo 21 y la zona periférica, inclusive el Monumento a la Victoria, se ha convertido en una base de educación general con motivo del 60º aniversario del triunfo en la pasada guerra coreana.
En su recorrido por varios lugares del museo, él hizo conocimiento detallado de los datos y objetos exhibidos.
Valoró altamente el hecho de que los constructores militares demostraron el ímpetu combativo del heroico Ejército Popular de Corea, que no conoce las imposibilidades, al cumplir magníficamente la misión asumida.
Diciendo que piensa organizar con solemnidad la ceremonia inaugural del museo, lo calificó de tesoro nacional, escenario de confrontación antiyanqui e importante base de educación antiyanqui.
Afirmó que la transformación del museo y sus alrededores contribuirá al aprendizaje profundo de la autóctona idea militar, la revolucionaria antiimperialista y el destacado arte de mando del Presidente y a la educación de todos los militares y habitantes orientada a hacerles continuar el noble espíritu de lucha de los mártires.
Resaltó la necesidad de preparar bien la inauguración para manifestar en esa ocasión a todo el mundo la invariable voluntad de la Corea del Songun de alcanzar siempre victorias continuando la tradición invicta hecha por las generaciones anteriores.
Acompañaron al Mariscal en esta ocasión Pak Pong Ju, Choe Ryong Hae, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Kim Yong Il, Kim Yang Gon, Kim Phyong Hae, Kwak Pom Gi, Mun Kyong Dok, Han Kwang Sang, Ri Jae Il, Pak Thae Song y Jo Kyong Chol.

Comentários

Postagens mais visitadas